Alojamiento con onsen en Bruselas
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Región de Bruselas-Capital
La habitación muy cómoda y amplia, botellas diarias de agua gratis, camas muy cómodas
El apartamento era muy espacioso. La luminosidad era buena. Muebles seminuevos. Se ha rehabilitado. El balcón da mucho juego. El aseo es correcto, la ducha es muy buena así como el agua caliente pero en ambos faltaban colgadores para las toallas. Mesa del comedor muy grande aunque alguna silla esta rota. Hay material para limpieza lavavajillas y escoba, pero no hay ni gel ni jabón ni champú. Sí que hay toallas. La limpieza es correcta.
El hotel muy bonito, la habitación espaciosa y limpia. Tienes espacios para poder usar como la cocina con un dispensador de agua y nevera.
La situación fue ideal y la cocina totalmente equipada. Tiene cafetera y recargas agua filtrada todo lo que quieras.
La habitación estuvo buena, cama grande y cómoda, limpia y sin ruidos de otros cuartos ni de la calle. El gimnasio esaba chico pero contaba con agua, toallas y frutas.
El desayuno bueno , pero toallas y agua no nos reponían la cena muy mala la comida
la habitation bien, con un poco de humedad y pintura descascarada, pero en general bien, el baño, el agua caliente y la ducha perfectos. . El desayuno muy bueno,, solo se demoraron mucho en atendernos a la carta. La ubicación muy buena. Estacionamiento en el hotel. En el checkin nos atendieron muy bien e incluso nos permitieron chequearnos antes, los checkouts desastrosos.
No desayuné ahí. Mal que no dejen botellas de agua en los cuartos
La ubicación y el detalle de tener agua, infusiones, cafés, fruta y dulces en el hall 24 horas.