Horario de piscina. Agua disponible en el gimnasio. Desayuno buffet 😋
LO CERCA QUE ESTAN LAS CATARATAS LA VISTA TODO MUY BIEN , BIEN CERCA TODO , TE ALOJAS EN EL HOTEL DEJAS TU CARRO AHI Y SALES A CAMINAR . SI SALES CON CARRO TIENES QUE PAGAR POR CUALQUIER PARTE QUE TE ESTACIONES. COMO REPITO LA UBICACION DEL HOTEL ES EXCELENTE PORQUE ESTA CERCA DE LAS CAIDAS DEL AGUA . EL DESAYUNO TAMBIEN BUENO . LA HABITACION QUE ESTUVIMOS TAMBIEN AGRADABLE . COMODA . EL MAS ATENTO DE LOS RECEPCIONISTAS ERA UN SENOR DE BARBA BLANCA NO SE SU NOMBRE Y ANTONY UN MUCHACHO HISPANO . A ELLOS LE DOY LAS GRACIAS .
La ubicación extraordinaria!!!! Siempre café, te y agua disponibles. Desde las ventanas se podían ver las cataratas!
Comodidad, habitación bien equipada, calefacción y agua caliente en buena medida
El personal muy simpático y amable, también muy simpático con nuestro bebé. Nos ofrecieron un hervidor de agua para poder calentar los biberones. Está a un paseo de 10-15' de toda la zona turística y de las cataratas.
Nos enfermamos todos. El aire acondicionado pésimo tapado de polvo. La nevera botaba agua por debajo y la alfombra se mojaba demaciado. La limpieza no muy buena. Tienen que limpiar el aire. El closet está pésimo.
La ubicacion es muy buena, cerca de las cataratas y lugares de comida, restaurantes. La cama un poco aguada, pero comoda. Tenia un puerta para separar una habitacion de la otra.
Estupenda ubicación para ver las cataratas del Niágara e impresionantes vistas desde la habitación, nos sorprendieron muchísimo, se hace casi hipnótico ver el movimiento del agua caer. Espectacular, volveríamos a repetir sin dudarlo
La piscina, el parque de agua estaba regular no estaba mal
La ubicación es muy buena, a 5 minutos caminando del centro, y a 15 de las cataratas. Llegamos 3 horas antes del check-in y nos dejaron disponer de la habitación, lo que es de agradecer cuando estás de viaje. La habitación era enorme y las camas muy cómodas. La presión del agua de la ducha es espectacular. Volvería sin ninguna duda a alojarme aquí.