Alojamiento con onsen en Lauterbrunnen
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Cantón de Berna
Alojamiento con onsen en Grindelwald
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Cantón de Berna
La habitación súper amplia y tuvieron el detalle de dejar para el niño un dosier de papel con juegos para pintar, memori, diferencias, colores, etc. Los artículos de aseo son de rituals y tienen muchos detalles como agua, café e infusiones de cortesía, esterilla para hacer yoga, calzador.... El desayuno está bastante bien.
La ubicación frente al lago con agua color esmeralda. Habitación amplia y cómoda. El desayuno muy bueno y abundante. La dueña nos dio muchas recomendaciones de visita y nos hizo la estancia muy amena. Lo recomiendo para visitar interlaken
Muy buen desayuno . La habitación no era grande pero estaba bien para una persona. El personal en recepción hablaba en español. En la habitación había agua de cortesía y café y té en la recepción.
El enclave cerca del lago, a 1 minuto de la parada de guaguas y la tranquilidad.
Alojamiento cómodo, tenia tv smart-tv y el baño era bueno. Presión de agua en la ducha excelente y personal muy amable. Quedaba a 20-30’ del centro caminando. El sector era muy bonito.
El sitio es precioso, la casa, el jardin. La anfitriona Denise es una persona muy amable y generosa, para ella todo esta bien y lo hace facil. En la habitacion Teniamos cafe, agua y nos invito a unas bebidas. El barrio esta lleno de casas impresionantes, cada una más bonita, un parque a 7 minutos Ropetec con bosque y el paseo a la ciudad vieja 20 minutos, es impresionante, pasas por otro parque al lado del rio y las vistas son de postal..
Todo, la comodidad de las camas, cocina completa con aceite,café,especies y los detalles de Ula de dejarnos galletas caseras y agua hirviendo para té. Destacar la atención de Ula en todo momento estuvimos como en ca sa.La casa está a unos 15 minutos de Interlaken con la parada del bus enfrente de la casa con bastantes frecuencias, vale la pena aunque cojas el bus pq la casa es preciosa y disfruta de la naturaleza. Repetiríamos sin dudarlo.
Me gustó que las habitaciones eran súper espaciosas y tenían independencia con taquillas y lavabo. Los baños eran limpios y buena presión de agua caliente. La ubicación del lugar era increíble.
Todo.Tiene un futbolín y juegos de mesas gratuitos. Habitación amplia y desayuno muy completo. Personal muy agradable. Hay un dispensador de agua en cada planta con vasos. Nos permitieron dejar el equipaje después del check -out. La parada de tran y autobús al lado. Te dan tarjeta transporte. Genial todo
Habitación espaciosa y luminosa, vistas al jardin. Hay parking. Descuento en restaurante por ser cliente del hotel, los empleados del restaurante del hotel muy amables. La ducha tiene buena presion y el agua sale caliente. La habitación era comoda.