Me gustó mucho las áreas comunes Los baños impecables El personal super atento Pude calentar mi comida Tienen agua de cortesía y cubiertos
El concepto del hotel está muy bueno. Es súper cómodo. Me gustó mucho que tuviera un espacio con mesas para sentarse a almorzar y que te dieran agua gratis. El personal muy amable. Ubicación inmejorable.
Te entregan una tarjeta digital para el transporte. Buena presión de agua en la ducha. Supermercado muy cerca.
La habitación era muy espaciosa, las camas súper cómodas y unas vistas al río impresionantes. Tenía también iluminación regulable, puertos usb compatibles con IPhone, radiadores, cafetera y agua de cortesía. Todo muy bonito y moderno. El desayuno muy correcto también. Hemos tenido una estancia súper agradable. Volvería sin dudarlo. Muy recomendable
El apartamento es suficiente para pasar un finde, más días quizás no lo cogería por el tamaño. Es pequeñito pero está bien equipado. La cama es cómoda y el agua caliente. La ubicación es muy buena. Habitación calentita.
El host es muy amable y nos dió muy buenas recomendaciones de lugares por conocer, hay elevador y eso se agradece cuando vas con maletas, el espacio es pequeño pero muy cómodo y funcional, tienes baño privado, agua caliente, armario, escritorio… buena señal de wifi, todo muy limpio. Es muy buena estancia y a buen precio.
Ubicación y tranquilidad . Hervidor de agua y posibilidad de hacer café en la habitación además de una botella de agua de cortesía
El cuarto estaba calientito, el personal muy amable y atento, nos dieron agua y la habitación tenía frigobar. El desayuno es bastante bueno y tiene un precio razonable.
El alojamiento es muy cómodo. Está ubicado en un edificio bastante antiguo pero el departamento es moderno. Estaba muy bien ubicado, cerca de zona céntrica. Fue cómodo para 4 adultos y 2 niños. Camas cómodas y el agua de la ducha salía muy bien.