Habitaciones con gran espacio, cómodas y vista al balneario Cavancha
Muy buena la atención del personal. Mantenían la limpieza y orden de la habitación. Contaban con un calefactor - ventilador y agua caliente. El desayuno buffet era muy variado y exquisito, destaco los trocitos de pie de limón. En definitiva, una instancia muy grata.
ubicación. La ducha con buena presión de agua y temperatura.
El agua para el te ó cafe siempre muy caliente. Muy bien
Me gustó mucho el patio, el agua caliente, la sala y la cocina.
El personal muy simpáticos, la instalación muy linda, la ubicación central queda cerca de todos los atractivos turísticos, el desayuno estaba todo muy rico. El agua en el baño calentita, perfecta.
Lo exquisitas que eran las camas, muy blanditas para un buen dormir; la distribución del espacio en nuestra habitación, la ventilación , la iluminación, lo amable de la señora del desayuno que siempre se preocupaba de darnos huevito revuelto y pasarnos el control de la tv y era muy amorosa en el trato, que intentaron todos de apoyar en lo que necesitábamos incluso con late check out ante nuesteo vuelo en parapente; el agua de la tina salía calientita muy bien
El departamento es espacioso y cuenta con 2 camas individuales. Tiene lo necesario para una estancia cómoda. Incluida plancha de ropa. Linda vista al cerro Dragón y cerca de la playa. Suficiente papel higiénico, bolsas de basura, agua para tomar y cosas básicas para cocinar (ollas, condimentos, utensilios, microondas, platos y vasos). Lo cual se agradece, ya que a veces en otros departamentos no se cuentan con esas comodidades. Además la anfitriona fue super atenta y nos dejó ingresar antes de la hora convenida.