Es un apartamento comodísimo, especialmente la cama, que en una ciudad como Praga, dónde caminas un montón, es muy necesario para un buen descanso. La ducha, amplia y con buena presión de agua. La cocina muy completa. El responsable nos informó en todo momento del proceso de check-in, muy fácil. La situación es un de sus fuertes, está cerca de todo.
Limpieza y ubicación. Además, el detalle de colocar jarra de agua fría para cuando llegásemos y beberla, y los cotonetes para desmaquillar fue un tremendo detalle.
Hotel cerca de la estación y accesible por transporte público. Atencion completa en recepción. Posibilidad de desayuno (aun que un poco caro y escaso). Habitacion con buena ventilacion y nevera. Además de agua, bombones y tetera incluida.
Lo que más nos gustó fue la ubicación, a pocos minutos del centro y cercano a estaciones de tranvía y metro. Estuvimos muy cómodos en el apartamento por su distribución, la habitación amplia con 4 camas y un lavabo bastante grande. Cabe decir que la ducha funcionaba perfectamente y el agua caliente llegaba sin problema.
La ubicación. Está al lado del castillo de praga y a poco del puente principal. En conjunto estaba muy limpio y cuidan los detalles. Nos dejaron una chocolatina, café, botellas de agua etc.
Es un Hotel realmente para descansar. Desde mi habitación, planta 6, no se escuchaba el tráfico, ni nada. En el suelo hay moqueta, así que no se escucha el traqueteo de maletas ni el carro de la limpieza. Cama cómoda, almohada cómoda. Ducha perfecta sin cal y la temperatura y presión del agua perfectas de regular. En menos de 10 min a pie te plantas en el reloj astronómico. Desayuno completo. ¿Que mas se puede pedir?
El apartamento en si está genial, bien equipado (salvo por aire acondicionado o ventilador) con lavadora, microondas, frigo, maquina de hervir agua y cafetera. Te dejan todo lo necesario para usarlo. La chica que nos atendió estuvo súper pendiente y esperándonos para hacer el check in, su atención increíble. Ella no podía hacer nada porque al parecer solo los apartamentos Deluxe tenían A/C.
Incluido hasta el último detalle: botella de vino de cortesía, agua micelar, tampones, etc. A Stuart no le conocimos pero estuvo pendiente de que estuviéramos como en casa.
Está muy bien conectado con el metro que está casi a la puerta y llegas al centro en 15min. La sala de amenitis para las habitaciones excutive está super bien no me esperaba que hubiera tanto (refresco, agua, cervezas, cafe, sandwich, dulces) de todo.