Alojamiento con onsen en Berchtesgaden
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Baviera
Alojamiento con onsen en Lindau
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Baviera
Alojamiento con onsen en Rottach-Egern
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Baviera
Alojamiento con onsen en Erding
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Baviera
Alojamiento con onsen en Bad Griesbach
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Baviera
Alojamiento con onsen en Bad Griesbach
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Baviera
Hotel AlpinaRos, Gästehaus Richter y Apart Hotel am Sonnenhügel son alojamientos con onsen muy populares de Baviera.
Además de estos alojamientos con onsen, en Baviera también gustan mucho Thermenhotel Quellenhof, Parkhotel y Spa & Resort Bachmair Weissach, LUXURY FAMILY RESORT.
La mayoría de los alojamientos con onsen en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un alojamiento con onsen en Baviera para este fin de semana es de US$21, según los precios actuales de Booking.com.
En Baviera hay 27 alojamientos con onsen que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Baviera les gusta quedarse en Clubhaus Bachmair Weissach, Hotel Franks o Gästehaus Richter.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Ferienwohnung am Weissensee mit Pool,Sauna, Apart Hotel am Sonnenhügel y Ferienwohnung an der Therme, Bademantelgang zur Limestherme.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Baviera sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Baviera les gusta quedarse en Gästehaus Richter, Ferienwohnung am Weissensee mit Pool,Sauna y Appartementhaus am Brückerl.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos con onsen de Baviera: Apart Hotel am Sonnenhügel, "Fewo am Dorfplatz" - Annehmlichkeiten von 4-Sterne Familien-und Wellnesshotel Viktoria können mitgenutzt werden y Hotel Franks.
Gästehaus Richter, Clubhaus Bachmair Weissach y HUBERTUS Mountain Refugio Allgäu, en Baviera, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos con onsen.
Las personas que se alojaron en Baviera también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos con onsen en Hotel St Leonhard, Sonnleiten-Rupert y Spa & Resort Bachmair Weissach, LUXURY FAMILY RESORT.
Cerca del aeropuerto caminando. Sin embargo es tranquilo y no se escuchan ruidos de aviones. Te dejan agua en la habitación de regalo (un detallazo que no tuvimos en otro hotel de Múnich donde nos alojamos antes). Personal muy amable y habitación cómoda y limpia. Volvería a este hotel sin dudarlo.
Mucho calor en la habitación, que era muy pequeña. La ducha perdía agua.
Está bien ubicado, a escasos 5 mins de la estación de tren y a unos pocos minutos del centro. Estaba equipado con lo necesario para pasar unos días cómodamente. La cocina es pequeñísima pero tenía todo lo necesario. Hay sal, pimienta, aceite. El café, salvo el primero, hay que abonarlo así como el agua que hay en el refrigerador. Aunque al menos si llegas tarde, lo tienes allí mismo. A la vuelta de la esquina hay un restaurante italiano bonito y buena calidad- precio. La ducha funciona estupendamente.
La habitación es amplia y confortable. Agua (con gas) y cafe gratuito en la habitación. La habitación también tiene una pequeña cocina, y balcón. El hotel también dispone de parking, y tiene la parada de metro a un minuto, con el que puedes desplazarte al centro en 10 minutos. Idoia, nos atendio estupendamente, y nos resolvio todas nuestras dudas sobre la ciudad, además habla castellano y nos supuso una gran ayuda.
Lo reservé de un día para otro y resultó barato. El hotel es cómodo y dispone de una semi-cocina, además hay agua, té y una cafetera (que se repone todos los días)...todo de cortesía. Es limpio y está bien insonorizado. Cuenta con Aire Acondicionado. Cerca de él hay un supermercado y algunos restaurantes. El Uber o taxi al centro ronda los 30 euros si es que pides un auto para 5 o 7 personas. Hubo algunas confusiones con mis habitaciones pero el personal actuó rápido y se solucionó.
Todo muy reformado, moderno y limpio. Se agradece la cafetera, agua, etc en la habitación.
Personal muy amable, habitación cómoda, amplia y limpia. Muy destacable que podíamos servirnos agua y café gratis en el lobby.
Todo, la aislación perfecta, las atenciones, nos ponían agua y café gratis todos los días, el desayuno es muy rico y a pesar de que éramos muchos el espacio es grande y no hay que esperar. La pieza no es demasiado grande, pero tenia de todo, hasta una pequeña kitchenet. El baño y ducha, excelentes. Tenía un pequeño balcón mirando hacia el área verde, muy agradable, no sé si todas las demás piezas lo tendrán igual o no. El hotel está entre árboles y área verde. Está cerca de todo, la U2 está a 2 cuadras.
La cama estupenda,comodísima. El personal de cafetería y recepción muy amable sobre todo las chicas que hablaban español. Un detalle que nos proporcionaran botellas de agua cada día.