Todo estuvo bien, excepto el agua que no había caliente. Pero lo demás bien.
Aparcamiento junto a la puerta del apartamento.Facil chek in. Instalaciones en buen estado. Fuente de agua fria en el hall de entrada.
Trato del personal , botella de agua gratis , camas cómodas y en general bastante bien .
Combina perfectamente el estilo medieval de la ciudad con unas instalaciones modernas y renovadas. La cama super cómoda, habitación grande y con agua y chocolates de bienvenida. La ubicación en todo el centro del casco histórico. El desayuno bufet estuvo muy variado, desde deliciosos panes hasta mimosas. Volvería una vez mas
Un hotel muy bien ubicado con una habitación muy confortable, amplia y luminosa. La cama y almohadas cómodas. Frigobar y una botella de agua por día de cortesía. Disponía de cafetera. El desayuno muy bueno, variado y gustoso. A metros de la estación de trenes y a 1 cuadra de la avenida principal.
Instalaciones nuevas, Habitación amplia y excelente limpieza, silencio, ubicación buenísima en el centro. Dos botellas de agua gratuitas.
Desayuno exquisito y personal del buffet.Ubicacion perfecta con metro u bus cercano Estuvimos tres días y una de las camareras tenía la gentileza de ponernos agua con hielo que le pedimos el primer día.El resto de los días ella se acordo ,es de agradecer.Todo muy limpio
El trato del personal fue impecable, incluso nos prestaron unos paraguas un día que llovia. El parking del hotel está muy cerca y es muy fácil de acceder, además, por 12 €/día es muy buena opción. La ubicación del hotel es espectacular.
Hotel con todas las comodidades al lado de las murallas. Ofrece parking de pago(15 euros), tiene bar y en la habitación hay calentador de agua. Cama muy cómoda y baño con todo lo necesario.