Alojamiento con onsen en Berchtesgaden
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alta Baviera
Alojamiento con onsen en Rottach-Egern
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alta Baviera
Alojamiento con onsen en Erding
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alta Baviera
Alojamiento con onsen en Grainau
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alta Baviera
Alojamiento con onsen en Tegernsee
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alta Baviera
Apartamento cuco, Limpio y nuevo o reformado, cama cómoda aunque muy baja, agua caliente perfecta. En general bien y agradable.
La habitación es amplia y confortable. Agua (con gas) y cafe gratuito en la habitación. La habitación también tiene una pequeña cocina, y balcón. El hotel también dispone de parking, y tiene la parada de metro a un minuto, con el que puedes desplazarte al centro en 10 minutos. Idoia, nos atendio estupendamente, y nos resolvio todas nuestras dudas sobre la ciudad, además habla castellano y nos supuso una gran ayuda.
La ubicación, a 4 paradas de metro, está muy bien (en 10 minutos estás en el centro). Disponer de supermercado al lado del hotel. Baño confortable, así como las camas.Limpieza adecuada. Se agradece que te dejen una botella de agua mineral, así como cápsulas para usar la cafetera. La terraza, pequeña, está muy bien.
Personal muy amable, habitación cómoda, amplia y limpia. Muy destacable que podíamos servirnos agua y café gratis en el lobby.
Todo, la aislación perfecta, las atenciones, nos ponían agua y café gratis todos los días, el desayuno es muy rico y a pesar de que éramos muchos el espacio es grande y no hay que esperar. La pieza no es demasiado grande, pero tenia de todo, hasta una pequeña kitchenet. El baño y ducha, excelentes. Tenía un pequeño balcón mirando hacia el área verde, muy agradable, no sé si todas las demás piezas lo tendrán igual o no. El hotel está entre árboles y área verde. Está cerca de todo, la U2 está a 2 cuadras.
La habitación es cómoda y limpia; tienes a tu disposición un calentador de agua y té, lo cual se agradece; la recepción atiende las 24 horas; al pie del hotel hay una cafetería que vale la pena visitar; y la ubicación es privilegiada porque está a pocos minutos a pie de la estación central, y cerca a Marienplatz y Karlsplatz... en general es un hotel adecuado para viajes con amigos.
Es un hotel situado en el barrio turco de Munich, que resulta muy cómodo para llegar andando a la estación central y al centro de la ciudad, o a cualquier parte de la ciudad en metro y cercanías. Las instalaciones están muy limpias y el desayuno es abundante. Te ofrecen gratis en el hall durante todo el día café, infusiones y agua con limón. Por la relación calidad/precio, está muy bien
La habitación era amplia y cómoda. Cuenta con secador, nevera con agua de cortesía, plancha y tabla. Muy tranquila.
Nos gustó todo: buena situación para visitar la ciudad, con la posibilidad de ir hasta el centro caminando, o tomar un metro en una parada muy cercana. Personal muy amable, Instalaciones modernas. Desayuno completo y muy abundante. Interesantes restaurantes en los alrededores. Nuestra habitación era muy amplia, y con todas las comunidades. Una mañana tuvimos un problema con el agua caliente, y lo solucionaron rápidamente.