Alojamiento con onsen en Bad Elster
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sajonia
Alojamiento con onsen en Wolkenstein
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sajonia
Alojamiento con onsen en Bad Schlema
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sajonia
El hospedaje era bastante limpio y cómodo. Me gustó que la habitación incluyera una máquina de café y un hervidor de agua. El personal de recepción también era muy amable. Esos detalles me hicieron sentir como en casa.
Muy amable el personal, excelente desayuno (muy variado) , ubicación central, la pieza cuenta con hervidor de agua y cafetera. Linda vista.
La presión el agua en la ducha y el desayuno
Hace mucho ruidos las puertas las personas que van allí tiene muy mal olor y una no persona adentro me grito los baños hay que esperar mucho para que caliente el agua personal inatentos
Escogí este hotel por su conveniencia cerca del aeropuerto de Dresden ya que cogíamos un avión a primerísima hora de la mañana No podíamos desayunar ya que hacíamos el Check-out a las 5am, nos prepararon unas bolsas con unos bocadillos, fruta, zumo y agua
La habitación dispone de secador, un sillón y un hervidor de agua, lo cual hace que te sientas más cómoda Sábanas limpias
Muy céntrico, muy limpio y muy agradable. Realmente no se puede pedir más a un sitio para descasar. El detalle de una botella de agua gratuita, está muy bien.
Llegas caminando a 3 cuadras de la Estación Central. A 5 cuadras encontrás el centro de la zona nueva de la ciudad y el puente para cruzar a la zona antigua. La habitación super cómoda, con escritorio y el baño amplio. Te dejan un agua de mineral de cortesia. Tuve un inconveniente con el wifi que el chico de recepción pudo solucionar desde la habitación inmediatamente. La deco y la limpieza excelentes. El desayuno es muy completo y rico. Volvería sin dudarlo.
Era muy funcional, tenía todo lo que necesitabamos para nuestra estancia de una noche e incluso más. Apartamento sencillo, provisto para atender todas las necesidades del huesped. Trato cordial del propietario pese a no saber nada de inglés. Nos obsequió con botellas de agua.
todo muy limpio, las personas muy amables. tienen calefacción y agua caliente.