Alojamiento con onsen en Cala'n Bosch
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Menorca
Alojamiento con onsen en Cala'n Bosch
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Menorca
Alojamiento con onsen en Son Xoriguer
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Menorca
Alojamiento con onsen en Son Bou
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Menorca
La ubicación muy buena, pues está a poco más de 10 en coche de Ciutadella. Cerca hay una cala muy divertida para los niños porque pueden jugar a saltar al agua desde un pequeño embarcadero del club náutico y, además, si te gusta bucear es fantástico. La piscina era ideal, los niños disfrutaron mucho en ella. La chica de recepción muy amable. El apartamento bastante espacioso, somos 5 y se agradece.
Las vistas son muy bonitas y además hay una pequeña cala detrás que es además de bonita divertida porque permite tirarte al agua desde diferentes alturas.
Bueno mi experiencia muy buena en todas las áreas excelente atención recepción,camarero de pisos y la comida expectacular los desayunos muy variados, y fresco muy buena atención x parte del personal de sala y cocina incluso cabe recalcar la cena de noche temática japonesa espectacular sin duda alguna volvería a hospedarme y recomendar a amigos y familiares 100 x ciento recomendable
Viajamos un grupo de amigas y lo que más nos gustó fue además de la limpieza, la comodidad de que cada cuarto tenía su baño que funcionaba el agua caliente perfectamente y con presión aunque nos duchasemos varias a la vez. Cada espacio de la casa podíamos estar todas y agusto.
La atención de Belisas es excelente,muy servicial ayudando y facilitando en todo momento .Nos gustó mucho el apartamento y la ubicación ,la playa que está junto al apartamento es preciosa ,tranquila y con aguas cristalinas .Belisas te facilita sombrillas ,juegos de playas , sillas ..... Generalizando un buen sitio para descansar y pasar unas buenas vacaciones .
Unas paellas espectaculares, la comida en general muy buena y los postres, de los mejores bizcochos que he comido. El personal es muy atento y si vas con niños, quedarán encantados con los animadores. La playa esta a 1 km del hotel, pero hay un microbus gratuito que sube y baja cada hora desde hotel . El hotel tiene un Agua Park que se puede reservar junto a la habitación si te interesa. Nosotros como íbamos sin niños no entramos, no lo reservamos.
La zona de agua era grande, limpia y agradable. El personal es super servicial y agradable. El recinto es grande y limpio: hay parking por todas partes, las calles estaban limpias...