Alojamiento con onsen en Orduña
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Vizcaya
Alojamiento con onsen en Ea
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Vizcaya
Alojamiento con onsen en Carranza
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Vizcaya
La habitación era tranquila y preciosa, las camas nos parecieron muy cómodas. Desde que entras en el hotel sabes que ha sido un acierto elegirlo. La ubicación nos venía de fábula porque está justo encima de la estación de guaguas (autobuses), con parada de la línea que conecta con el aeropuerto. La parada del tranvía a 1min. Servicios muy próximos. Y el estadio de San Mamés ahí mismo. Todo bien.
Todo excelente. Muy bien cuidado, Limpio, bonito, cómodo y con una buena ubicación. Me preocupaba que hubiera mucho ruido pero es una calle tranquila. Tuvieron en detalle de darnos café y agua fresquita en la nevera. Muchas gracias!
El personal es muy agradable, el entorno es precioso y con fácil aparcamiento. La habitación estaba muy limpia y con todo lo necesario. Al contrario que otros comentarios que habíamos leído, la habitación contaba con toallas y agua caliente para la ducha, así que todo perfecto.
Tienes dispensadores de agua en el pasillo para rellenar tu botella, todo un detalle, el hotel, en general, bastante bien
Desayuno muy bueno. Camas cómodas. Personal muy amable. El hotel está súper céntrico, parada de metro, guagua y tranvía cercanos.
El lugar en el que se encuentra es precioso y tranquilo. La habitación está muy bien, la cama cómoda, la ducha tiene muy buena presión de agua y todo está nuevo, limpio y bien cuidado. El desayuno era bastante completo. El personal del hotel muy amables y simpáticos. La relación calidad precio es excelente. Estamos muy contentos de la elección.
El parking es amplio y cómodo, las habitaciones están ok, olía muy bien, sobretodo la recepción, la kettle y café y agua de cortesía, que el frigo enfriaba de verdad, porque a diferencia de otros hoteles no se apaga la electricidad de la habitación cuando te vas. Ojo no está en el centro hay que moverse en tranvía al casco viejo, absndi, guggenheim, es agradable pero a las 11 termina todo y no andan muy bien de taxis ni Uber, por lo que si quieres salir una noche, te arriesgas a tener que volver andando, a esas horas, una buena caminata.
La comodidad de las camas y del bar. Incluso el Chester de la entrada. Y el poder coger agua en los pasillos. Aconsejo a quién vaya que cene en el Mercado de la Rivera. Unos pintxos espectaculares. Aunque el hotel tenía una cocina estupenda.
El lugar es maravilloso!Todo en general 😃 Me dió muchísima alegría ver a una ardilla 🐿️ desde mi ventana, fué mágico poder grabarla . El agua del balneario es estupenda. Los tratamientos son una maravilla. El personal que atiende son muy majos.