Alojamiento con onsen en Inari
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Laponia finlandesa
Alojamiento con onsen en Kortetniemi
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Laponia finlandesa
Alojamiento con onsen en Saariselkä
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Laponia finlandesa
Alojamiento con onsen en Rovaniemi
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Laponia finlandesa
La casa es espectacular. Cocina-salón en un solo espacio diáfano y luminoso. Las habitaciones tienen ventanales con vistas impresionantes. Tiene una terraza con un tub japonés. Y sauna. Todos los muebles de estilo moderno. Muy calentita.
La habitación era correcta. Tamaño normal, cama grande, armario, escritorio con silla, tv, calentador de agua con café y té y baño completo. Pero lo realmente bueno de este alojamiento es su restaurante. Teníamos media pensión; desayuno tipo bufet muy completo y todo bueno; cena con menú cerrado pero digno de un muy buen restaurante. Estaba todo realmente delicioso y los platos con una estética muy cuidada. Las zonas comunes muy bonitas, cómodas y con unas vistas preciosas y el personal excelente.
La ubicación y el entorno fueron excepcionales. La habitación estaba muy limpia, era cómoda y acogedora. El recibimiento con agua, bombones y café gratis fue un detalle muy bueno. El dueño fue muy amable y atento, nos preparo el desayuno para llevar porque nos íbamos muy pronto...
Limpio y cómodo. Agua caliente muy bien. Espacioso y camas cómodas. Muy cerca de un súpermercado, se puede ir andando. Dejamos el coche a la puerta en una explanada habilitada para ello.
El apartamento es tal cual las fotos. Súper acogedor y en la cocina había de todo, aunque echamos en falta un microondas o un calentador de agua para los desayunos. Nos dejaron para fregar y una bolsa de pastillas de lavavajillas. En el baño habían distintos champús y hasta acondicionador. Aunque no se si es detalle del dueño o eran restos de otros inquilinos.
¡La casita era genial! Había una sauna que nos encantó. Personalmente, chimenea me gusto mucho, ya que aguantaba el calor mucho tiempo.
Hotel muy grande. La parte de habitaciones familiares es más nueva y las habitaciones están muy bien, con literas para los niños. La parte de las habitaciones dobles me pareció más antigua. La habitación era pequeña, el agua se salía de la ducha, faltaban enchufes. El personal es muy atento, incluso nos dejaron trineos para los peques. El desayuno es bastante variado.
Un lugar estupendo para pasar unos días en Rovaniemi. Las cabañas en medio del bosque lo hacen aún más especial. Todo está muy limpio y tienen lo básico que se puede necesitar para unos días. La calefacción y el agua caliente funcionan correctamente. Las instalaciones, con barbacoa y sauna, son geniales. Calidad-precio insuperable comparado con otras opciones que vimos. Eso sí, imprescindible coche.
Excelente alojamiento, muy bien ubicado, habitación algo pequeña y la ducha se salía el agua por el suelo, desayuno muy bueno, precio algo elevado, en general muy bien