las habitaciones un poco chicas, pero con todo lo necesario. El desayuno variado y abundante, y todas las personas del hotel, muy muy atentas y dispuestas a ayudar. cafe y agua en una salita pegada al ingreso, abierto y gratis las 24 hs.
La habitación está muy bien equipada, con una cama bastante amplia y muy cómoda. El baño es pequeño pero tienes todo lo necesario integrado. Moderna decoración en toda la habitación y todo lo necesario disponible (nevera, caja fuerte, TV, calentador de agua)
Buena ubicación. Barrio tranquilo y no tan lejos del barrio Latino y centro de la ciudad. Buen desayuno. Excelente el detalle de la máquina 24 hs para buscar agua. Café. Etc
El Hotel es bastante cómodo y el precio se ajustaba a nuestras necesidades. Tienes agua gratis en la recepción para llenar tus botellas y queda a un par de cuadras de una estación de metro, bus y tranvía.
Hola, pues el apartamento es muy bonito tal y como muestran las fotos, tiene su cocina totalmente equipada, el dueño nos dejó leche y agua para nosotros, el baño todo correcto con sus toallas y varios tipos de jabones, y la ubicación es excelente muy cerca del Louvre y del río Sena y cerca también de notre Dame, todo mu limpio y en excelentes condiciones.
Desayuno diario excelente y disponible te, agua y crosaits. Ubicación cerca de metro pero fuera de las aglomeraciones por los juegos. Personal amable y atento.
Decoracion Desayuno Instalaciones Tamaño habitación Atención del personal Solución de problema con ruido en aire condicionado y nos cambiaron de inmediato de habitación con upgrade incluido. Ubicación. Que te pusieran botella de agua gratis todos los días.
Ofrecen agua y bebidas en las habitaciones así como un snack bar que abre alrededor de las 14 hrs con bebidas, café, te, golosinas, budines, croissant etc... También te permiten dejar las valijas una vez hecho el check-out. Todo el personal es muy amable
Excelente ubicación, con detalles de hoteles superiores: baño japonés, albornoces y zapatillas de cortesía. Secador de pelo Dyson y un ventilador extra (aunque tiene aire acondicionado). También tenían paraguas de cortesía, nos ha llovido casi todos los días. El personal súper amable y buscando hacer la estancia lo más confortable posible. La habitación pequeña pero es lo habitual en Paris y muy tranquilo.