Alojamiento con onsen en Charols
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Ródano-Alpes
Alojamiento con onsen en La Léchère
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Ródano-Alpes
Alojamiento con onsen en Lyon
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Ródano-Alpes
Alojamiento con onsen en Bourg-Saint-Maurice
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Ródano-Alpes
Alojamiento con onsen en Saint-Étienne
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Ródano-Alpes
Alojamiento con onsen en Thonon-les-Bains
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Ródano-Alpes
A las parejas que van a Ródano-Alpes les gusta quedarse en Le grenier des rêves, Studio Acacia Brides Les Bains y Nuit de Légende en Beaujolais.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos con onsen de Ródano-Alpes: LES 3 CIMES BLANCHES, Arc 1950 Ski in Ski out and Spa- Newly refurbished 153 Sources De Marie- 2 bedroom , 2 bathroom-Sleeps 4-6, Mont Blanc view from every window, Free WiFi y Appartement Hyper-Centre Megeve - ski à pied.
En Ródano-Alpes hay 96 alojamientos con onsen que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un alojamiento con onsen en Ródano-Alpes para este fin de semana es de US$41, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Ródano-Alpes sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Ródano-Alpes les gusta quedarse en Casa Mia, Au pieds des 3 vallées o Le Passagran.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son ARC 1950, Appartement 2 chambres, 8 personnes, La Ferme d'Angele y Chalet les trois coeurs.
La mayoría de los alojamientos con onsen en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La pépite du semnoz, Cocon Blanc câlin avec Jacuzzi privatif - LoveRoom Insolite y La Ferme d'Angele son alojamientos con onsen muy populares de Ródano-Alpes.
Además de estos alojamientos con onsen, en Ródano-Alpes también gustan mucho Suite Luxueuse Jacuzzi Hammam Marrakech by Noma, Villa Maïa y Ferme Auberge du Bessard.
Appartement Bellevue du Ventoux, GÎTE DU PORCHE y Villa Maïa, en Ródano-Alpes, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos con onsen.
Las personas que se alojaron en Ródano-Alpes también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos con onsen en Chalet Noemie, Ferme Auberge du Bessard y Bienvenue dans notre chalet à Saint-Gervais-les-Bains.
Excelente ubicación, muy bien Ubicación: excelente en el centro de la ciudad, a distancia a pie de las bellas plazas con buenos restaurantes y tiendas. General: eficiente y limpio. Agua fría disponible en recepción y agua saborizada en las tardes. Comodidad: excelente. Las camas cómodas, lencería, excelente ducha. Totalmente recomendable.
Amplios servicios gratuitos en el Hall del hotel, agua, comida, paraguas, fotografías de recuerdo de la estancia, un detalle, y nos hicieron cena en el Restaurante aunque llegamos justos
Lugar tranquilo, en Epagny un pueblecito a las afueras de Annecy. Buen desayuno.Tienen fuente de agua y te dan botellas de cristal para rellenar.
Buen hotel. Muy cómodo, limpio y excelente atención del personal. Aparcamiento gratuito cerrado. Un hotel para ir en auto. Desayuno bueno. Ducha con excelente presión de agua. Cama cómoda. Estuvimos 2 noche. Cumplió con las expectativas.
La ubicación. El estudio está en el barrio de Vieux Lyon dentro de un palacio tranquilo y silencioso. Contaba con una cama cómoda y agua en la nevera que siempre se agradece.
El personal del hotel fue muy amable y simpático. La recepción era muy bonita. El poder tener agua, café e infusiones gratis. El desayuno muy rico.
Nos retrasamos al llegar y hacer check in y la persona de contacto nos hizo las gestiones para poder entrar en el apartamento, mil gracias! Viajamos con bebé y nos ofreció una cuna, así que genial. Respecto al apartamento estaba muy bien, la cama cómoda, baño apañado con lavadora, agua con presión y caliente. Lo suficiente para pasar unos días. Muy bien situado, cerca del paseo del lago.
Todo. Lugar excepcional, relajante y muy acogedor. Sus dueños, Patrick y Eric, son muy amables y te hacen sentir como en casa. Desayuno y cena buenísimos, todo cocinado y preparado con productos bio de su jardín. La habitación grande, cama muy cómoda y decorada con mucho gusto. Jardines cuidados con una piscina con agua caliente donde darse un baño admirando el paisaje. Solo nos quedamos un día pero a la próxima seguro que nos quedamos un fin de semana. Nos ha encantado. Lugar recomendable 100%