Alojamiento con onsen en Marsella
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sur de Francia
Alojamiento con onsen en Dax
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sur de Francia
Alojamiento con onsen en Dax
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sur de Francia
Alojamiento con onsen en Saint-Paul-lès-Dax
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sur de Francia
Alojamiento con onsen en Dax
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sur de Francia
Alojamiento con onsen en Lectoure
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sur de Francia
GOLF HOTEL, La Sainthilarienne y Notre-Dame d'Escouloubre Sources d'eaux chaudes privées et sauna son alojamientos con onsen muy populares de Sur de Francia.
Además de estos alojamientos con onsen, en Sur de Francia también gustan mucho La Divine Comédie-Suites Deluxe, Solfé Backpacker y Château de Valette.
A las parejas que van a Sur de Francia les gusta quedarse en Chalet de l'Esquirol, Poles Apart y Peace & Rest in Pirineus.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos con onsen de Sur de Francia: l'ancienne gare, Les Rivages des Issambres y La Sainthilarienne.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Sur de Francia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Sur de Francia hay 346 alojamientos con onsen que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un alojamiento con onsen en Sur de Francia para este fin de semana es de US$38, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Sur de Francia les gusta quedarse en l'ancienne gare, STUDIO GABRIEL avec MEZZANINE o Ostal Cassinia.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son T3-2 ch, LUZ EVASION, Lodge Terre de Glisse y Studio La LAUZE.
La mayoría de los alojamientos con onsen en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
L'or du temps, Château de Valette y Appartement VILLA PAULA Ax-les-Thermes, en Sur de Francia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos con onsen.
Las personas que se alojaron en Sur de Francia también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos con onsen en La Divine Comédie-Suites Deluxe, Les Rivages des Issambres y l'ancienne gare.
la amabilidad en recepción el ofrecimiento a tomar algo al llegar y agua fresca para la habitación, la ducha era agradable, está cerca del centro
Me sorprendió gratamente. Después de leer los comentarios me lo esperaba peor. Creo que le falta una mano de pintura y algo de mantenimiento, pero las instalaciones estaban bien. Aire acondicionado en salón y habitación, dos calderas de agua caliente, piscina limpia y buen tamaño para refrescarse. Camas cómodas y bastante espacio para estar a gusto. Tiene bar en la zona de la piscina para tomar algo. La recepcionista se esforzó por hablar español y eso es de agradecer.
Sitio cómodo donde puedes aparcar justo en la.puerta. La.dueña súper pendiente de todo y dando mucha información de todo. Te dejan desayuno básico pero que viene genial: leche , zumo, mermeladas y bollitos y además agua. Todo súper limpio.
La amplitud de las habitaciones y la ubicación del hotel , a escasos metros del tranvia, del río , tiendas y restaurantes. Muy cerca de la ciudad del vino y de la base de submarinos. Y la disponibilidad en las habitaciones de botellas de agua que puedes rellenar en recepción. Barrio muy tranquilo.
Lo único es la nevera con dispensador de agua y que la TV tuviera Netflix.
Está muy céntrico. Se puede pasear por la zona del río, catedral, Les Halles. Se puede aparcar dentro por 10€ la noche. El estudio tenía todo lo necesario para nuestra corta estancia: platos, vasos, cubiertos, calentador agua para hacer un café o una infusión. Y también una nevera y cocina.
Muy buen desayuno. Agua, café, etc., a disposición del cliente gratuitamente. Cochera (aunque un poco pequeña) en el mismo hotel. Instalaciones en general. Bien ubicado, cerca del centro y de la estación de tren.
El baño, completamente renovado. Inodoro estilo japonés y la ducha excelente. Nevera con agua fría y cafetera Nespresso con cápsulas de café a disposición de los clientes en la habitación.
La cama tenía peor apariencia de lo que realmente fue. Era cómoda y de buen tamaño. El baños tipo japonés, justo en tamaño pero tiene de todo y funciona, especialmente la duchas y la taza con tapa japonesa. Tiene una nevera disponible pero la nuestra helaba todo lo que poníamos. Tiramos un brick de leche, unas tónicas y unas cervezas (que estallaron).