Hotel bonito, elegante y tal cual las fotos. En la recepción te tratan super bien y siempre dejan detalles que puedes tomar, como por ejemplo agua, manzanas, copas de cava. Está a 15-20 minutos andando de las atracciones principales
La habitación cuenta con todo lo necesario para una larga estancia. Nosotros llegamos cuando ya llevábamos una semana de viaje y la lavadora nos fue muy útil. También cuenta con cocina, microondas, tostadora, calentador de agua, platos y cubiertos para 3 personas y una olla y una sartén. La situación es inmejorable. Casi todos los sitios turísticos de Edimburgo se encuentran a un corto paseo de distancia.
La ubicación está bien. La cama es cómoda y la limpieza es muy aceptable. El tamaño de la habitación es adecuado. En la habitación hay plancha, hervidor de agua y sobres de té, café y azúcar de cortesía. El personal de recepción es muy amable.
Todo, la habitación que nos tocó era muy amplia, moderna, limpia. El baño , con buena presión de agua, nos cambiaban los toallones todos los días. El restaurante cómodo, con pocos platos, pero cumple. Buenísima ubicación , cerca de todo ( si bajan en la estación se puede ir caminando con valijas) El personal súper amable.Lo volvería a elegir.( Ya pensamos volver)
La ubicación estaba bastante bien, podías ir caminando aproximadamente 30 minutos hasta la Royal Mile y en guagua unas 4 paradas. El espacio de la habitación para pasar unos días en la ciudad estaba muy bien y con el baño dentro mucho mejor.
La ubicación genial y todo fenomenal menos la ducha que no salía agua caliente y la alcachofa era fija sin poder regular el agua
Ubicación, limpieza y al comentar un par de problemillas de poca importancia con el personal, me los resolvieron en seguida. Así, todo muy positivo. La ubicación no pudo ser mejor ya que está a dos pasos de la estación de tren de Haymarket y de la parada de tram que va al aeropuerto y centro de Edimburgo. Había un hervidor de agua, tazas, té, café etc en la habitació, una tabla de planchar etc disponible también, champu etc en las duchas.