La ubicación es perfecta. La presión de la ducha es buena Hay hervidor de agua con café y té en la habitación. La habitación es espaciosa, con ventana, aire acondicionado y calefacción. Puedes dejar la maleta en el hotel después del check-in
John es muy amable, cuando nos recibió nos entregó un mapa y nos dio tips para llegar a los lugares turísticos. La habitación era amplia, muy cómoda, el baño muy bonito, limpio con productos como shampo, jabón, crema e incluso agua micelar, muy completo. El desayuno abundante y muy rico. La casa es hermosa y la atención excelente, viajamos por París, Roma, milan, venecia, este fue el mejor lugar.
TODO. La buena conexión, el aeropuerto (10 minutos andando) y autobuses al centro de seguido. De la habitación: la limpieza, era muy calentita, buen colchón y almohadas, tenía termo de agua, te, café, leche… En el baño había calefactor, jabón para ducha y cambio de toallas si lo necesitabas. Y sobre todo, Dune, la dueña, MUY AMABLE Y SIMPÁTICA.
La habitación era cómoda, tanto de tamaño como de ncesidades. Además tienes una cocina compartida bastante grande para poder cocinar. Estaba todo limpio. El baño es compartido pero es verdad que nunca tuvimos que esperar y estaba limpio, la ducha un poco incómoda porque se salía el agua. Hay un supermercado al lado.
El hotel es muy bonito, ambientado en los Beatles de una forma espectacular, incluida la habitación. La ubicación, mejor, imposible! Muy céntrico, al lado mismo de Mathews Stret, calle donde se respira a los Beatles, y fácil para llegar a los lugares de interés. La habitación limpia, con detalle de agua, tetera para infusión, café, chocolate y cookies.
había máquina de café por 2Libras en recepción y podías rellenar tu botella de agua gratis. la ubicación era muy buena
La ubicación, muy céntrico. Permite ver el centro de Liverpool a pie. La equipación de la habitación con nevera, microondas, calentador de agua, cubiertos... El personal muy amable
La sonrisa de la dueña ilumina Liverpool. Hotel funcional si tienes un vuelo muy temprano, como era mi caso. Altamente silencioso, habitación espaciosa, cama cómoda y el plus del hervidor de agua. Suficientes toallas y buena presión de agua.