La ubicación es perfecta, está muy bien comunicado con transporte público hacia cualquier lugar que quieras ir. El apartamento parece recién renovado, muy bonito y moderno con aire acondicionado, la cama es perfecta, utensilios de cocina, horno, microondas, tostadora, hervidor de agua,etc
Buena comunicación con el anfitrión, buena ubicación (A 10 minutos andando del centro y la zona de restaurantes) y más o menos se puede aparcar fácil en las inmediaciones. Entramos en la habitación antes de la hora prevista y teníamos agua fresca y zumo. Todo limpio y cómodo.
Las habitaciones estaban impecables y muy limpias. Tenían aire acondicionado y ventilador de techo. Además contaba con albornoz y toallas, todo lo necesario y no faltaba detalle. El personal fue super agradable y estuvieron pendientes de todo lo que pudiésemos necesitar. Nos dieron recomendaciones. Además si necesitábamos agua fría nos la daban. El desayuno fue casero y muy bueno y variado. Super recomendable
El piso era cómodo y limpio, además de una excelente ubicación. La propietaria muy servicial. Al llegar hacía mucho calor y nos hemos encontrado en la nevera agua fresca y zumo un gran detalle que nos encantó!
Nos encontramos con una pequeña casita, perfecta para los dos. Llegamos algo tarde ya que el ferry llegó con retraso y nos recibió Evangelia. Fue súper amable. Nos explico todo el funcionamiento de las diferentes estancias de la casa. Nos dejó aguas, cafe, croissants… Es una persona encantadora. La casa genial. Tal como en las fotos. Repetiría seguro. Gracias por todo!
Estancia super tranquila y casa muy bien ubicada , delante de la playa y caminando a 3 minutos de restaurantes .Esta todo muy nuevo, limpio y bien equipado . La cama super cómoda, el anfitrión super atento , nos ayudó mucho en todo y fue muy amable dejándonos obsequios como mermelada hecha por ellos , dulces típicos de Grecia . Además es de agradecer encontraré la nevera llena de botellas de agua , Coca Cola , cervezas , queso .. café .. Super recomendable !! Tenéis que alojaros aquí si vais a venir a Folegandros .
Ubicación perfecta a escasos metros de la playa. Recibimiento muy agradable. El personal es encantador. Nos trajeron fruta y agua al llegar.