La habitación tiene buen tamaño aunque un poco justa para 3 personas y todo estaba limpio. La dueña es encantadora y nos dejó en la nevera agua, chocolate, vino y café.
El calor es inaguantable, la zona está buena si te interesa estar cerca del paradise pero hay mejores zonas de fiesta y en esta apenas hay un supermercado
El desayuno muy bueno, las piscinas divinas, me parece que estaría bueno que esté calefaccionada el agua. El alojamiento tiene una ubicación fantastica esta a pocos minutos del centro historico de Miconos y apocos minutos del aeroppuerto.
La terraza está muy bien, era muy amplia. El baño era muy funcional porque no es como en otro apartamentos que te duchas y el agua va fuera. Las camas muy cómodas. Buenas vistas. Y los caramelos que ponen son muy ricos!
La ubicación del hotel, al lado de una playa de aguas turquesas y cristalinas, el estudio privado completamente equipado, la comida y servicio del restaurante y su piscina.
El mejor apartamento de Mykonos. Muy limpio, cómodo y ubicación perfecta, está en el centro pero no se escucha nada de ruido. Ioanna pensaba en todo, muchas gracias por el cafe, agua, fruta y dulces. Todo un detalle!!