Alojamiento con onsen en Kokkino Nero
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Tesalia (Thessalia)
El espacio era muy amplio y limpio. Tenía una terraza muy acogedora que daba a una de las plazas principales y con las ventanas cerradas no había ningún ruido. La cama muy amplia y cómoda. Fácil encontrar aparcamiento. Facilitaron utensilios de cocina y nos dejaron agua, café, té, etc. Sitio decorado con gusto. Para nosotros el mejor alojamiento en Grecia con diferencia. Repetiría y lo recomiendo.
Facilidad de acceso mediante cajetin con clave de acceso. Múltiples de detalles que hicieron nuestra estancia cómoda ( agua, café,..) El apartamento es muy amplio y cómodo; hay aire acondicionado en el salón y ventiladores en todas las habitaciones. Muy limpio . Camas muy cómodas. Dispone de parking Buena ubicación para visitar los monasterios y puedes llegar al centro dando un paseo
La limpieza , la ubicación y el que disponga de espacio propio para aparcar. Además, la anfitriona nos dejó fruta y agua en el frigo y varios productos básicos como cortesía, lo que estuvo genial.
La localización Desayuno espectacular Amabilidad de todo el personal Limpieza y comodidad de la cama Café y agua de cortesía Muy cerca de los monasterios
Habitaciones muy amplias. Nevera con agua siempre. Desayuno fruta fresca. Matrimonio propietario muy agradables. Buenas vistas, y zona muy tranquila.
Los dueños muy atentos, nos dejaron botellas de agua, capsulas de cafe, etc y el aire acondicionado puesto
El departamento es un lujo. Todo impecable. Linda decoración, todo nuevo. Muchos utensilios de cocina, lavadora en el baño. Abundante agua caliente. WiFi muy buena. Había productos de limpieza y hasta básicos de cocina. El baño, muy bien puesto. Hay dos tv, uno enorme en.la habitación. La cama King size y super cómoda, con dos almohadas para cada uno y almohadones. Está a pasos de todo, muchos cafés, mini mercados, verdulería, farmacia, etc. Hay un patiecito/terraza al frente, con sillas y mesita para disfrutar del atardecer.
El apartamento es perfecto, súper cómodo, con terrazas, sitio para colgar la ropa lavada luego de las caminatas, ducha perfecta. Los anfitriones son fantásticos, me quedé 3 noches y en la heladera había agua, jugo, cerveza y limonada de cortesía así como también café y té. Todo súper limpio, TV y hasta pude ver la final de la champions en mi dormitorio!!!
Es un apartamento totalmente equipado , nuevo, todo muy limpio y en pleno centro. Nos dejaron café, dulces, mantequilla, miel, y agua. El dueño muy atento a la hora de contactar con él.