Al menos había agua y luz
Excelente el desayuno, variaban la comida caliente todos los días y de muy buena calidad. La ubicación muy buena, estás a mas o menos 30 minutos caminando del Parlamento y alrededores. hay transporte público muy bueno. Y del aeropuerto hay que tomarse el 100E y te deja a 6 cuadras. La habitación cómoda, excelente la ducha con buena potencia del agua. Excelente la atención y la amabilidad de toda la gente que trabaja en el lugar. GRACIAS.
Limpieza, comodidad, ubicación cerca del transporte público y bien equipado, con detalles como agua, café....
Me gusto las aguas termales, pero muy antiguas las habitaciones, el baño terrible
La persona que nos dió la bienvenida y nos hizo el Tour por el apartamento fue encantadora . Nos explicó absolutamente todo y más. La verdad es que estaba muy céntrico y estaba todo cerca, hay una estación de metro a cinco minutos andando. La casa tenía siete camas, y la verdad es que todas eran cómodas, nos pusieron una cuna sin ningún problema. La cocina estaba equipada con todo lo necesario. Si tuviera que poner una pega sería que la ducha no tiene cortina y se sale toda el agua.
Excelente ubicación, muy cerca de estaciones de metro. Cama bastante cómoda. Amabilidad del personal. Tienes 2 botellas pequeñas de agua al día por cuenta del hotel. Bastante tranquilo y silencioso.
La ubicación estupenda y el chico que nos atendió tanto a la entrada como a la salida fue muy simpático y atento. Las habitaciones estaban bien, con ventiladores para aguantar las temperaturas.
Ubicación perfecta,cerca del Mercado Central,en una calle peatonal con restaurantes y tiendas de souvenirs A 10 minutos del centro andando y cerca del Danubio y el Balneario Gellert cruzando un puente precioso. Fenomenal trato por parte del hotel y su personal Había café e infusiones para tomar en recepcion con pastas o fruta . Una botella de agua por cortesía del hotel todos los días en la habitación El desayuno correcto,la habitación grande con techos altos tipo palaciego todo en general perfecto lo recomiendo totalmente