Alojamiento con onsen en Gili Meno
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Islas Gili
Alojamiento con onsen en Gili Trawangan
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Islas Gili
Ubicación centrica y personal muy bueno. Hay agua potable y cocina.
Ubicación ideal, enfrente de la playa (y del mismo Turtle Point). Zona tranquila. Piscina grande, con agua limpia. Personal muy atento y agradable. Pudimos hacer el check-in nada más llegar (11 am).
August! EL señor que nos atendió y se preocupó durante toda la estancia de que todo estuviera perfecto. Una persona muy agradable y amable. La ubicación, la habitación amplia y limpia. EL baño, un espectáculo, bonito, cómodo y amplio. Agua fría y caliente.
La habitación era grande y con una cama muy cómoda. El baño tenía agua caliente, algo muy poco común en Indonesia. Tenían agua fría y caliente gratis y el desayuno estaba muy bien. El personal muy amable.
La pileta, el desayuno y la ubicación lejos de la mezquita. (No se escuchaba la oración).El aire acondicionado y lo espacioso del cuarto. Sábanas limpias y limpieza muy buena en general. Agua potable a disposición. Servicio de lavandería a precio justo. (Mismo precio que las lavanderías locales)
El personal era muy agradable y nos hizo sentir como en casa en todo momento. La decoración nos encantó al igual que la piscina. Había nevera y aire acondicionado. El agua de la habitación se podía reponer siempre que fuese necesario. Y el desayuno fue el mejor y más completo que disfrutamos en nuestro viaje. También pudimos alquilar bicis en el mismo lugar.
Buena ubicación, a pesar de estar cerca de la zona de fiesta no se escuchaba ruido ni tampoco de la mezquita, buen desayuno y lo mejor, el agua de la piscina está a una temperatura increíble, entras y no quieres salirte
El baño está dentro de la habitación y tiene agua caliente. La cama es muy cómoda y la habitación es amplia, con mosquitera y estaba muy limpia. El entorno es agradable, céntrico y aún así tranquilo por las noches. Los chicos que atienden son muy majos. Guardaron nuestras mochilas hasta que hicimos el check in.
Hemos estado muy a gusto en el Segar Village. Nuestro bungalow estaba equipado con nevera y aire acondicionado y funcionaba bien el agua caliente, aunque hay que reseñar que estaba ligeramente salada. El desayuno es correcto, en la línea de los desayunos de Indonesia, bueno, pero no muy abundante. La comunicación con el personal que gestiona el hotel ha sido siempre fácil y fluida. Buena ubicación a unos 15 minutos a pie del puerto.