Alojamiento con onsen en Nueva Delhi
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Región de la Capital Nacional de Delhi
El barrio está bien, se llega facilmente para ser delhi, la gente que lo lleva está siempre disponible y te ayuda con todo lo que necesites, como en caso de Manish, muy majo. La habitacion estaba muy limpia y nos regalaron botellita de agua al llegar y zumo al irnos asique muy buen detalle
Lo que más nos gustó el baño, recién reformado y muy limpio. Además la cama era cómoda y la habitación correcta. Aire acondicionado y agua caliente, así como wifi funcionaron a la perfección Además nos permitieron hacer un late checkin y early check out sin problemas.
Absolutamente nada. No se si lo mejor era tener que matar cucarachas constantemente o tener que aguantar el olor terrible de la habitación.
El hotel está muy bien cuidado. Es muy bonito y limpio. Las habitaciones son muy amplias y el cuarto de baño dispone de bañera por un lado y ducha por otro. Es enorme. La piscina está muy bonita. Tiene el agua caliente.
La habitación privada con una limpieza muy por encima de la india, cama redonda! Nevera en la habitación A/A y ventilador, baño privado toallas y sabanas limpias accesorios de baño hervidor de agua, café té, el personal super amable, lavandería...Muy cerca del metro conexión aeropuerto y estación de trenes
La cama y habitación con baño amplio estuvo muy bien. Con aire acondicionado permanente y agua embotellada disponible para beber cada vez que lo solicité. El servicio de restaurante muy bueno. El desayuno se paga aparte pero tenían una gran variedad de productos y muy bien preparados y servidos.
Por empezar la amabilidad y la atención de todo el personal. Mi cama era muy cómoda, mucho espacio en la habitación. El baño en la habitación con agua caliente. Limpian varias veces al día.. está pegado al mercado. Con muchísimos lugares para comer. La comida es rica. Me ayudaron con todo.
La habitación era muy amplia y limpia. Baños limpios, ducha con agua caliente. Teniendo en cuenta la ubicación, casi no se oía nada de la calle, en Delhi se agradece mucho.
El hotel estuvo bastante bien. Es muy moderno, con camas cómodas, buen baño y todo correcto. Estuve cómodo y me gustó. Muy agradecido de la zona de snacks, donde puedes coger alguna botella de agua o bolsa de patatas o almendras. La zona del hotel es más tranquila que otras en las que he estado en Delhi y eso también se agradece.