Todo!! El Hotel tiene mucho encanto, al principio pensé que me habia equivocado al reservar, la entrada está en una calle pequeña y apenas se distingue la entrada, pero una vez adentro nos encantó. Alessandro super amable y nos dió varios tips para nuestra estancia. El desayuno super bien, tuvimos cafetera y agua a nuestra disposición. Super cerca del Puente Rialto. Habitación grande y limpia. Solo son 3 habitaciones. Muy tranquilo.
Me encanto la terraza, las vistas y que teníamos 2 baños uno se plato ducha y otro de bañera, aunque el agua tenía muy poca presión.
El apartamento está muy cerca del centro.Es un ático precioso con detalles muy particulares, silencioso y tranquilo.Se agradece el a.acondicionado porque en Turín en agosto hace mucho calor.Al llegar tenía agua en la nevera y café.La cocina tiene todo lo necesario y el baño con jabones y lavadora, además bañera hidromasaje.
Una experiencia muy agradable. El sitio puede parecer retirado y difícil de alcanzar, pero con las indicaciones de la anfitriona resulta muy sencillo. La mujer que nos recibió es muy servicial, y pudo darnos toda la información sobre Venecia que le pedimos. La habitación era bonita, estaba limpia, y tenía vistas agradables. Además venía con aire acondicionado, nevera con agua fresca dentro, y sobre para té y café, así como tazas, platos y cubertería. En general, nos vamos con un sentimiento de gratitud.
La ubicación, la limpieza, la relación calidad-precio. La cortesía de ofrecer agua y café ten su completa cocinita
Excelente la atención de Maurizio y Señora. Nos recibieron con unos jugos y como no fueron suficientes se fueron y luego volvieron a traernos botellas de agua fresca!!! MUCHAS GRACIAS!!!
Apartamento confortable, muy limpio, el menaje nuevo y con todo lo necesario. Microondas, hervidor de agua y máquina de cápsulas de café. Limpieza diaria. Posibilidad de encargar pan, croissants y bollitos de crema, que te dejan a la mañana siguiente junto a tu puerta. Muy buena ubicación (Marmolada, Passo Giau, Cinque Torri...). Los dueños muy amables y serviciales. Nos dejaron unas bicicletas gratis.
Ubicación porque tiene bus a Venecia justo en la puerta. Personal amable. Detalles en la habitación como agua de cortesía, zapatillas. Desayuno correcto.
Habitación limpia, mobiliario nuevo y personal muy amable. Nos recibieron con dos botellas de agua en un día muy caluroso. La cama para mi gusto cómoda, colchón duro pero a mí me gustan así, en los blandos me duele la espalda, pero eso va en gustos. La ubicación excelente si quieres coger trenes.