Alojamiento con onsen en Comano Terme
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Dolomitas
Alojamiento con onsen en Fiera di Primiero
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Dolomitas
Alojamiento con onsen en Naz-Sciaves
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Dolomitas
Alojamiento con onsen en Selva di Val Gardena
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Dolomitas
Alojamiento con onsen en Andalo
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Dolomitas
Alojamiento con onsen en Castelrotto
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Dolomitas
Hotel Bad Salomonsbrunn, Park Hotel Avisio y Hotel Fonte Dei Veli, en Dolomitas, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos con onsen.
Las personas que se alojaron en Dolomitas también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos con onsen en Apartments Dolomie, Hotel Rodella y Hotel Terme Antico Bagno.
Hotel Garni La Roccia, Vivi Suites & Spa - Boutique Guest House Molveno y Residence Villa Trieste son alojamientos con onsen muy populares de Dolomitas.
Además de estos alojamientos con onsen, en Dolomitas también gustan mucho Schgaguler Hotel, Boutique Hotel e Chalets Salvadori y Hotel Mirabello - Slow Hotel Benessere.
El precio medio por noche de un alojamiento con onsen en Dolomitas para este fin de semana es de US$62, según los precios actuales de Booking.com.
En Dolomitas hay 32 alojamientos con onsen que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Dolomitas les gusta quedarse en Chalet Wiesenglück, Residence Villa Trieste y Alpine Hotel Ciasa Lara.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos con onsen de Dolomitas: Thalerhof Tiers, Vivi Suites & Spa - Boutique Guest House Molveno y Engel Gourmet&Spa.
La mayoría de los alojamientos con onsen en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Dolomitas sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Dolomitas les gusta quedarse en Hotel Solvie, Chalet Wiesenglück o Vivi Suites & Spa - Boutique Guest House Molveno.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Engel Gourmet&Spa, Thalerhof Tiers y Schgaguler Hotel.
Es un lugar muy cuidado por sus anfitriones,los cuales fueron muy atentos con nosotros. La habitación es algo pequeña, pero tiene una agradable terraza. Cuidan los detalles: nos dejaron unos botellines de agua en la neverita y algunas cosas de desayuno. Hay ascensor y plaza de aparcamiento.
La habitación es pequeña pero para nosotros ha sido suficiente. Tiene mesa y sillas y algunos cubiertos y calentador de agua. En el baño, papel higiénico suficiente, jabones para el primer día y secador. Tiene un balcón precioso con vistas a la montaña. Todo estaba muy limpio. En la habitación no se escucha nada así que ha sido ideal par descansar.
Habitación amplia y super cómoda. Nada de ruido alrededor. Ducha con abundante agua. Desayuno variado de dulce y salado. El recepcionista nos ayudó con un problema con el coche y siempre estuvo dispuesto a ayudarnos. Aparcamiento en el mismo hotel gratuito.
La ubicación es excelente. Es facil llegar caminando desde la terminal de tren. A pocos metros hay una feria hermosa y tranquila. Muy cerca de la plaza e iglesia. El departamento contaba con un baño amplio con buena presión de agua fria y caliente. Era luminoso. Como mini electrodomesticos tenía tostadora, pava eléctrica y cafetera, ademas de la cocina y horno. Las indicaciones para llegar fueron claras inclusive con un video. La ropa de cama estaba impecable. El precio era muy bueno comparando con el resto de los alojamientos.
El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en lo que haga falta. La limpieza de la habitación y de las instalaciones en general era impecable. Tanto el desayuno como la cena han sido muy buenos. Hay parking suficiente. El spa es estupendo, con agua y té a disposición. Repetiría sin duda alguna!
Lugar idílico, limpieza perfecta, todo ordenado, detalles cuidados, apartamento completísimo de utensilios + hervidor de agua. La dueña es muy maja!
La limpieza de las habitaciones no se realiza diariamente y el agua caliente solo funciona por momentos.
HOTEL BALNEARIO A 25 MIN DE CORTINA D'AMPEZZO, con sus años, pero muy bien conservado. Hb con vistas a la montaña en un entorno de tranquilidad absoluta. Lo mejor un desayuno buffet muy variado, especialmente los dulces de calidad excepcional (tenian queso y yogurt de cabra ecológico, por ej) y un staff muy agradable y atento. Nos invitaron a un espumoso en el checkin y nos regalaron una mermelada al checkout. Volvería sin duda