Todo perfecto, el trato de la propietaria excelente. Muy limpio, equipado con todo lo necesario para pasar tu estancia, comodo, con aire acondicionado que ha sido de agradecer mucho. Detalles como cafe, tostadas, mermelada, agua.
La excelente ubicación, el gran trato del personal en especial de Andre. Cuartos cómodos, sin ruidos, muy buenos baños, cama cómoda y un aire condicionado que funcionaba bien. Agua y café de cortesía al llegar. Cercano al Ponte Vecchio y otros atractivos turísticos. El hotel se encuentra en medio de las grandes casas de la moda por lo que la seguridad está garantizada.
Todo de 10! Maria u a genial! Me calentó el agua del mate!!! Gracias la ubicación es lo mejor
Supero 100% mis expectativas!!! Habitación super cómoda! Tiene un espacio para comer espectacular, con café y agua fría 24/7. Hay microondas y heladera! El patio es precioso, con reposeras si queres dormir un poco más después de dejar la habitación. También hay una terraza! Tienen un lugar seguro para dejar la valija si llegas antes del checkin. El personal muy cálido y servicial 🤗 Ah y esta muy bien ubicado... cerca de la estación de tren y tranvía, y a nada de todas las maravillas de la ciudad!
Limpio, cerca del Duomo y tenia para tomar agua
Todo muy limpio. Personal muy agradable y en buena disposición. La piscina tenía el agua bien fría para el verano.
La decoracion, te dejan cafe y un hervidor de agua. Hay zonas comunes con cocina, nevera, menaje…
Me gustó todo, la ubicación es perfecta, la habitación tiene todo lo necesario y la cama es cómoda. Te dejan una botella de agua de regalo; le pedí una almohada más alta y nos dejaron 3 almohadas de diferentes alturas y texturas para elegir, y después nos llamaron a la habitación para ver si todo estaba bien. Antes de irnos nos dejaron en la habitación un paquete de pasta. La mayoría del personal de recepción habla español. Aire acondicionado que funciona muy bien. Uno de los mejores hoteles en los que hemos estado.
El señor que nos atendió antes, durante y después de realizar el check-in, nos atendió muy bien. Estuvo atento a nuestras necesidades. El apartamento está bien distribuido y es cómodo. La ubicación es buena. Cerca de las principales lugares de visita. Se puede ir caminando. Las camas eran cómodas. El agua de la ducha salía con mucha presión y muy buena temperatura. La casa, tenía aire climatizado y con el calor que hacía en Florencia, estuvimos en el apartamento divinamente.