Alojamiento con onsen en Bormio
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes italianos
Alojamiento con onsen en Merano
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes italianos
Alojamiento con onsen en Bormio
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes italianos
Alojamiento con onsen en Naz-Sciaves
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes italianos
Alojamiento con onsen en Avelengo
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes italianos
Alojamiento con onsen en Selva di Val Gardena
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Alpes italianos
QC Grand Hotel Bagni Nuovi, Miramonti Boutique Hotel y Schgaguler Hotel son alojamientos con onsen muy populares de Alpes italianos.
Además de estos alojamientos con onsen, en Alpes italianos también gustan mucho Alps Oriental Wellness HOTEL, Hotel Zima y Maison Cly.
A las parejas que van a Alpes italianos les gusta quedarse en Appartamento trilocale luxory,sulle piste da sci, Vinadio Sole & Relax y Chalet Wiesenglück.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos alojamientos con onsen de Alpes italianos: Alpine Hotel Ciasa Lara, Residence Villa Trieste y Cascina D'Oltralpe.
Hacemos que reservar un alojamiento con onsen en Alpes italianos sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Appartamento trilocale luxory,sulle piste da sci, Naturhotel Rainer y Residence Lo Peyo, en Alpes italianos, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos alojamientos con onsen.
Las personas que se alojaron en Alpes italianos también hablaron bien de las vistas desde estos alojamientos con onsen en Chalet Chamois, Alpine Hotel Ciasa Lara y Hotel Terme Antico Bagno.
A muchas de las familias que van a Alpes italianos les gusta quedarse en Hotel Solvie, Engel Gourmet&Spa o Chalet Wiesenglück.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Thalerhof Tiers, Schgaguler Hotel y Il Ciliegio di Lurisia.
La mayoría de los alojamientos con onsen en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un alojamiento con onsen en Alpes italianos para este fin de semana es de US$54, según los precios actuales de Booking.com.
En Alpes italianos hay 49 alojamientos con onsen que puedes reservar en Booking.com.
La ubicación era muy buena la habitación estaba muy nueva, mucha limpieza, y a mí. Además me gusta mucho los ventiladores de techo. Así que bastante cómodo. Las dos botellas de agua se agradecen.
La habitación es pequeña pero para nosotros ha sido suficiente. Tiene mesa y sillas y algunos cubiertos y calentador de agua. En el baño, papel higiénico suficiente, jabones para el primer día y secador. Tiene un balcón precioso con vistas a la montaña. Todo estaba muy limpio. En la habitación no se escucha nada así que ha sido ideal par descansar.
Te ofrecieron café, agua, jugos y muchos más productos de alimentación. Excelente detalle.
Bien situado, cama muy cómodas y la habitación muy amplia. Dejan un paraguas en la habitación por si llueve.
Ubicacion, limpieza y el lugar era confortable y tenia pava electrica, importantisimo para calentar agua para mate!!
Coqueto establecimiento,con camas cómodas y excelente limpieza. En la habitación tienes pequeña nevera para dejar tus cosas si lo necesitas y hervidor de agua para prepararte infusiones con las que te obsequian. Pero si algo destaca por encima de todo es la atención de Elena,la anfitriona,siempre pendiente de que sólo te preocupes de disfrutar.
El hotel está bien situado, justo al lado de la estación del Bernina Express. El personal era muy amable y las zonas comunes se veian reformadas y bonitas. En el baño había diversos sobres para el aseo, y en la habitación nos regalaron agua y dos chocolatinas.
Lugar idílico, limpieza perfecta, todo ordenado, detalles cuidados, apartamento completísimo de utensilios + hervidor de agua. La dueña es muy maja!
Instalaciones nuevas y decoradas con mucho gusto. Cama supercómoda. La bañera es un plus, para darse un baño relajante tras unos días de viaje. Además Bonny nos dejó agua y zumo en la habitación, y unos licores caseros. El balcón está calefactado y con mantitas, así que puedes disfrutarlo en una noche fresca. Nos pusieron un desayuno muy completo y abundante, con variedad de productos regionales ricos y frescos. Las toallas, la lencería, la comida, el menaje, los muebles... Todo es bonito y de calidad. Y con vistas a la montaña y al río!!!