El Hotel està muy cerca de la estación del tren. Personal de recepción muy amable. Siempre tienes botellas de agua disponibles. Habitación correcta, limpia. Desayuno básico (fideos, huevos, pan, mermelada, infusiones, café) incluido. Te lo debes preparar personalmente.
Que cada día te dejaban dos botellas de agua en la habitación
La habitacion era muy amplia, igual que el baño. Limpio, camas comodas, aire acondicionado, hervidor de agua. Buena atencion del personal, hablaban bien ingles. Cerca del metro.
La comodidad, el espacio de la habitación,la bañera de hidromasaje y la nevera con el detalle de botellas de agua gratis.
- Personal super atento y amable! - Cama muy cómoda - Nevera y cuece aguas para café/ té - Agradable Roof Top Bar con vistas, comidas sencillas y las atenciones de los camareros (cafecito de bienvenida entre otros!) - El desayuno (extra) es una comida completa! - Proximidad al metro, paradas de autobús, mercados, escaleras mecánicas para subir al parque Yongdusan donde la Torre Busan…
Está super bien ubicado y super bien equipado, tiene de todo lo que hace falta para una larga estancia, y tuve dos dudas durante la estancia y las solucionaron rapidísimo dos trabajadoras encantadoras. La cama era muy cómoda, no había ruido y la ducha tenía buena presión y el agua estaba calentita, además te guardan las maletas antes y después si lo necesitas
La ubicación es muy buena, a 100m de la estación de Seomyeong que comunica con todo, aparte de que alrededor del hotel hay bastante ambiente. La habitación no es muy grande pero suficiente para unos días. Ducha con buena presión y agua caliente. Toallas y botellas de agua ilimitadas, las puedes coger en recepción a cualquier hora. Tuvimos la suerte de que nos tocó en la planta baja así que no tuvimos que subir escaleras.
La estación de metro a un minuto. Habitación espaciosa. Dispones de agua gratuita y puedes hacer uso de un microondas. Limpia.
El desayuno era increíble. Tienen huevos revueltos, bacon, comida asiática, tostadas, dulces, frutas, cereales y además para hacerte Croafles (riquísimo). La ubicación está genial tienes cerca paradas de autobús además a 10 min el metro y hay mucho ambiente. La habitación está genial con una cama grande cómoda, un baño super y limpieza increíble. Te reponen todos los días toallas, agua, aseo y limpian.