Hotel nuevo. Dejaron café, nesquik, agua como detalle de bienvenida. Los productos de baño son de alta calidad(rituals). Recepción 24 horas. No habíamos reservado parking y no tenían libre, pero nos ayudaron a reservar parking público al lado del hotel (por problemas de idioma) pagando por anticipado por ellos y abonando nosotros la cantidad en el check out. Un detalle enorme!!!!!
El orden que hay en el lugar y las atenciones (agua, café, té, manzanas) té hacen sentir como en CASA. AMPLIAMENTE RECOMENDADO, lugar muy céntrico.
Está bien ubicado. 15min de la estación de autobús y a unos 20min del centro andando. Para recorrer Riga es perfecto calidad-precio! Hay tostadora, micro y hervidor de agua junto con tes, infusiones y café soluble.
Centrico. Lo mejor la ubicación para ver la ciudad. Tiene varios ascensores. Son varios edificios unidos. Tiene parking en la zona trasera o patio interior con reserva 20 euros. Hervidor de agua en la habitacion con café y té. Cama cómoda. Habitación grande. Con aire acondicionado. Tiene nevera. Desayuno variado. Encontrarás algo que te guste.
Lo unico bueno la ubicacion, al lado de la estacion de guaguas y en pleno centro.
El desayuno es lo mejor, con muchas opciones saladas de platos típicos y dulces. La ubicación es muy buena, se puede llegar andando desde la estación de autobuses y el bus al aeropuerto está muy cerca. La habitación tiene todo lo necesario: aire acondicionado, nevera, hervidor de agua...
Amplio, reformado, cocina completa, sofá cama enorme y cómodo. Antons nos recibió en persona y nos dejó agua y unos bombones, explicó todo y nos dio recomendaciones locales.