Alojamiento con onsen en Rasdu
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Las Maldivas
Alojamiento con onsen en Thulhaadhoo
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Las Maldivas
Alojamiento con onsen en Dhaalu Atoll
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Las Maldivas
Alojamiento con onsen en Hangnaameedhoo
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Las Maldivas
Esta cerca de la playa y dan toallas para usar en la playa cada dia. La ducha era regulable y tenían agua caliente. La cama era grande y von aire acondicionado.
Está situado muy cerca de una bikini beach, cosa que es muy cómoda. Cada día dejan botellas de agua gratuitas en el pasillo para poder coger. Fueron flexibles al querer modificar nuestras fechas y acortar la estancia.
¡La ubicación es perfecta! Justo al lado de las Pirámides y la decoración en la azotea es genial, los detalles del invernadero hacen que las fotos se vean aún mejor. Jardín y vistas increíbles desde la azotea. ehab y ahmed fueron muy amables y nos ayudaron con todo lo que necesitábamos. La habitación estaba limpia, había agua fría y caliente y tomamos un auténtico desayuno egipcio. Tuvimos una estancia maravillosa!! Gracias
Estuvimos en una villa sobre el agua, todo estaba muy limpio, pasan varias veces al día a limpiar y dejar todo listo. El personal del hotel está siempre para ayudarte y hacerte la estancia más cómoda. La isla tiene mucha vegetación y para hacer buceo es espectacular. Los restaurantes buenos.
cena, buenisima y de calidad, variada . el dia del atun fue espectacular. la piscina no estaba mal, pero teniendo esas playas..como que pasa a un segundo plano el agua.....trasparente
Lo que más me gustó fue el restaurar que está debajo del agua pero que tiene un costo extra, pero que si lo vale pagara
Sencillo pero muy bien, cama grande cómoda, limpio, buena presión de agua en la ducha con agua caliente Desayuno tipo bufet muy completo Calidad precio perfecto
La villa sobre el agua, la piscina, los empleados de 10 siempre con una sonrisa
La habitación muy grande, limpio, con plancha, la cama cómoda. Una sala común con cocina con zumos, agua, café y té 24/7 a disposición de los huéspedes. Nos acompañaron con el equipaje a las 6am para ayudarnos a coger un taxi.
El hotel esta rodeado de un acuario, solo entrar en el agua hay una infinidad de vida marina, es realmente maravilloso. Las habitaciones overwater son excepcionales. Comida tipo buffet muy buena. Cocktails flojitos. Buen servicio en el bar y restaurante.