Alojamiento con onsen en Brinchang
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Cameron Highlands
Alojamiento con onsen en Brinchang
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Cameron Highlands
Muy limpio, agradable, camas cómodas, buen tamaño de habitación un plus la cocina comunitaria, y el agua /té para los huéspedes. El personal nos ayudó a reservar excursiones y taxis para hacer algún tour. Esta a 5 minutos andando del centro del pueblo (restaurantes, tiendas .. etc), se puede llegar andando a 10 minutos desde la estación de autobuses. Volvería sin dudarlo.
La ubicación es perfecta. Muy cerca de la estación de bus. Buena calidad precio. Los baños son en el exterior pero están muy limpios y las duchas disponen de agua caliente.
Las zonas comunes son muy agradables, como estar en tu casa. El sofa cómodo y la terraza con el jardín muy agradable para estar por la tarde un rato. Hay dos baños para 5/6 habitaciones, lo que esta muy bien! Los baños estaban siempre limpios. La casa en general muy limpia siempre y muy bien cuidada. Nos dieron toallas y te gratis, había un calentador de agua. La atención de los hosts fue de 10, son muy agradables y simpáticos! Nos ofrecieron información de los tours disponibles, que hacer por nuestra cuenta y restaurantes de la zona.
Lugar sencillo pero bien cuidado y siempre limpio. Los baños compartidos estaban limpios a cualquier hora. Duchas con agua caliente, jabon y shampoo Norman fue muy muy amable y simpatico. Aunque si el desayuno no estaba incluido el ofrecia pan para tostar, mantequilla, mermelada, te, leche y cereales. Buena posicion
Tiene nevera, hervidor de agua, tostadora,, secador de pelo, papel higiénico...
El hostal está nuevo y se nota. Cama, almohadas, tendidos y cortinas completamente nuevos. Colchón muy cómodo. La habitación cuenta con un pequeño ventilador que en nuestro caso no fue necesario prender. Duchas y baños compartidos, limpios y agua caliente.
Muy amables los trabajadores, nos informaron de los tours y nos dejaban paraguas. Las vistas no estaban mal.
La localización, en pleno centro, cerca de la empresa con la que gestionamos el tour que hicimos y el siguiente traslado a Taman Negara. Las personas que trabajan allí, muy agradables. Habitaciones limpias , nos dejaron cuatro botellas de agua.
Apartamento perfecto, Ferouz fue un gran host, nos dejaron toallas extra, equipamiento, agua, cafés de bienvenida… Todo bien, totalmente recomendable!!!