Alojamiento con onsen en Melaka
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Malaca
Alojamiento con onsen en Melaka
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Malaca
Tanto el contacto previo con Steven, como sus explicaciones de la ciudad fueron magníficas!! Estuvimos en la habitación con baño, y la verdad, todo limpísimo y la cama super cómoda. La cocina equipada con todo lo necesario, agua fría y caliente, café, te e incluso noodles de cortesía! Un lujo! El día que nos íbamos incluso nos llevó hasta la estación de autobuses. Un 10 para Steven y su alojamiento!!!!!
Ubicación cercana a Janker street. Puedes ir caminando a cualquier lugar. Estaba limpio y en recepción fueron muy amables. La habitación es suficiente para el precio, buena estancia. Puedes disfrutar de agua, café y te gratuito.
muy buen precio para lo que ofrecen, un lugar super lindo, limpio, cama muy cómoda, habitación amplia, lo senti como hotel lujoso, el baño impecable, con todos los detalles para hacer de la estancia super amable y cómoda, las personas de recepción super amables, muy dispuestos a ayudar en todo momento, tenia jabon, champoo, cafe agua caliente, limpieza diaria. en fin todo genial
La comodidad de las camas. La ducha también muy sabrosa y calentita. Hay agua potable para beber y tiene para hacerte café también. Disfrutamos mucho de la piscina que está en el último piso y del desayuno buffet (pagas aparte)
Me gustó todo. Ofrecía agua para tomar, tenía nevera, ducha con agua caliente, piscina en el último piso, desayuno buffet económico. Incluso extendimos una noche más. Malacca es muy lindo!
Todo, el trato del dueño muy servicial y amable, las camas con cortinas, enchufe cerca, te regala dos botellas de agua, frasquito de shampoo y gel de ducha. Todo estaba limpio
La cercanía al market, sin estar dentro del bullicio. Tienen fuentes de agua.
Estaba muy limpio. Era bastante cómodo y había máquinas de agua purificada gratis.
Súper limpio, habitación grande de 3 personas y con todo lo necesario. También hay dispensador de agua fría y caliente para rellenar tu botella. La ubicación más que genial, salías y estabas en el night market pero sin ruido en la habitación.
Está muy bien para el precio que tiene. Nos sorprendió mucho. Las habitaciones cómodas y te dejan una botella de agua cada día. El desayuno muy simple pero para el precio que tiene, suficiente. Estuvimos a gusto y lo recomendaría. El personal super amable.