Alojamiento con onsen en George Town
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Penang
Alojamiento con onsen en Kepala Batas
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Penang
El tamaño del apartamento es perfecto para familias con niños. Te ponen agua embotellada cada día con el servicio de habitaciones.
Las camas del dormitorio compartido son muy cómodas! El espacio para dormir es grande, tiene luz, enchufe, cortina y ventilador propio. El aire acondicionado funciona de maravilla! Además tiene dispensador de agua fría en la puerta de cada dormitorio. Muy buena ubicación.
La ubicación está muy bien. Hay dispensadores de agua fria y tanto el check in como el check out muy ágiles. El baño está muy bien.
Habitación familiar muy acogedora. Dividida en dos pisos y con un baño pequeño pero con agua caliente estupenda!!
Me encanto este lugar, era como sentirse en casa, tiene un living muy comodo donde el dueño pone una musica de ambiente y puedes conversar con él y las otras personas que alojan ahí. Tiene agua filtrada para rellenar tu botella y café en las mañanas. Las piezas son amplias y comodas, ha sido por lejos una de mis estancias favoritas en estos meses de viaje lo recomiendo absolutamente.
AC y agua caliente funcionaba. Sábanas limpias. Wifi funcionaba. Buena ubicación. Buen precio .
La piscina con toallas disponibles, las vistas desde el comedor, el gimnasio (con toallas y agua natural) y algunas habitaciones.
El alojamiento es muy singular, una antigua farmacia reconvertida dentro de little india. Desayuno de 10, personal extremadamente atento, te dan recomendaciones sobre cualquier cosa que precises, dejan agua y café y té en la habitación. Habitación muy amplia, elegimos una con un patio interior de lo más original, cama muy cómoda.
La habitación está limpia y la cama y almohada son muy cómodos. El aire funcionaba perfecto. Había zonas comunes. Tienes disponible agua filtrada en la cocina. La ubicación es perfecta, al lado de little india, hay muchísimos restaurantes para comer.