Alojamiento con onsen en Noordwijk aan Zee
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Holanda Meridional
Alojamiento con onsen en Ouddorp
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Holanda Meridional
Atención de 10, tuve un problema con el agua caliente y lo solucionaron el mismo día. No desayuné en el hotel pero el cafe de la maquina que te ofrecen gratis esta muy bien para empezar el día.
Buena ubicación (tiene parada de tranvía justo delante y está muy cerca del Erasmusbrug). Desayuno bueno. Instalaciones nuevas. Nos gustó que se pueden coger más toallas, café, agua, etc de un armario.
Personal de recepción muy amable. Ducha amplia, aunque con poca presión de agua. Habitación amplia con balcón y nevera. Zona tranquila, pero al lado de todo, cerca había supermercado y bares. La estación de tren a unos 10 min andando.
Un hotel muy moderno, limpio, cómodo, tu mismo haces el check-in y check out, buena ubicación, estación de metro y tram muy cerca. Café, chocolate, tea y agua gratis.
Habitación amplia, tranquila y muy cómoda con cafetera, cápsulas, hervidor de agua y bolsitas de té, más el upgrade que tuvimos de una habitación con balcón y vistas al lago muy bonito (no sé si gracias a Booking.com). Check-in y out ha ido muy bien esta vez (no sé si tb gracias a Booking.com por haber hecho la reserva aquí en vez de directamente con el hotel, que la otra vez fue todo un desastre con el personal).
Es un hotel simple con personal muy amable, habitaciones limpias, la presión del agua en la ducha buena y el desayuno delicioso. El wifi funciona muy bien!
Muy cómodo, muy buena ubicación. Muy buen personal, te dan agua caliente sin cargo cada vez que quieras, para café té o mate!!
Habitación comfortable, espaciosa y moderna. El baño es grande, práctico y con buena presión de agua. Todo muy limpio. A pesar de estar en una zona con tráfico, no se oye nada en la habitación, muy buen aislamiento.
Todo muy limpio y nuevo. Personal muy atento que incluso nos habló en español y tanto la entrada como la salida fueron muy rápidas. Habitacion cuadruple amplia y luminosa, practicamente separada en dos. Hervidor de agua con infusiones y cafe soluble y también había nevera. Repetiremos
La ubicación, la decoración de las habitaciones y el baño. El personal muy amable. Nos avisaron de reservar un estacionamiento para la noche de año nuevo. Eso fue muy muy útil, ya que al regresar el mismo estaba completo, excepto para reservas. La cafetera y agua en la habitación. La cama súper cómoda.