Alojamiento con onsen en Varsovia
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Mazovia
Alojamiento con onsen en Varsovia
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Mazovia
Alojamiento con onsen en Varsovia
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Mazovia
La ubicación estaba bien. La habitación era amplia. Tienen gel de baño y fuente de agua fría en el pasillo, lo q es un detallazo
La ubicación perfecta, en pleno centro La cama muy cómoda Sensación de seguridad, la puerta se cierra automáticamente y más veces. Pequeño detalles muy agradecidos como agua, café, y pequenas comodidades para el aseo.
La cama comodísima, habitación tranquila, todo muy limpio, había agua de cortesía, cafetera, hervidor y tabla y plancha. A media hora del centro y con muchas tiendas y restaurantes alrededor.
Sin duda un alojamiento para repetir, muy buen contacto de parte de la anfitriona, el piso muy limpio y diseñado con mucho gusto, no nos faltó nada. El piso algo más grande que su gemelo en el mismo edificio. En la nevera nos esperaba pequeño detalle de agua y barrita de chocolate para cada uno.
Estaba todo muy limpio, bien cuidado, moderno, cómodo, la habitación bien de tamaño para dos, el desayuno buffet bastante completo y había máquinas de agua en cada planta para rellenar la botella de agua. La verdad es que el hotel estaba genial.
Apartamento más grande de lo que pensaba, bien equipado y limpio. Camas cómodas y ubicación excelente, cerca del metro y de edificios históricos. Ideal hasta para 4 personas. Los anfitriones fueron muy amables, nos enseñaron la casa, nos dejaron botellas de agua y chocolates, y nos permitieron hacer checkout tardío.
La ubicación, el dispensador de agua en el pasillo y el hecho de que había plancha en la habitación.
Ubicación todo bien. No era la misma habitación que reserve. Mucha calor que ventilador no tenía mucha potencia. Baño falta cortinas que no salga agua al suelo y la tapa de váter deberían cambiar que se mueve mucho. La chica que nos atendió era muy amable.
El hotel está bien para el precio que se ha pagado. Habitación cómoda. En la recepción tienes café gratis a cualquier hora y hay una maquina de agua (natural, fría y con gas) para rellenar tu botella, la cual también está en cada piso del hotel cerca de los ascensores. A dos minutos caminando del hotel hay un Carrefour donde se pueden comprar bebidas y alguna cosa para comer. El desayuno es correcto, para los vegetarianos hay opciones, pero no estoy segura si para los veganos también.