Alojamiento con onsen en Sopot
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Triciudad
Instalaciones, hotel moderno y limpio, con un buen desayuno. Surtidor de agua fresca con gas y sin gas para poder rellenar botellas. Parking gratuito. Hay un chico que habla español, y es muy amable.ù
Habitación muy agradable y céntrica, desde la ventana se veía la.calle principal. Dejaron de detalle un par de botellas de agua, te y café.
La ubicación excelente, en pleno centro, una habitación y baño bastante grande. Cafetera y botellas de agua de cortesía.En general una estancia bastante cómoda.
La ubicacion es perfecta. No nos ha dado tiempo de disfrutat de la parte spa, pero las habitaciones fueron comodas y el servicio optimo. Habia aire acondicinado y siempre botellas de agua que se agradecia en los dias muy calurosos.
A ESTE HOTEL SOLO LE ENCONTRE UN DEFECTO Y ES QUE EN EL BAÑO NO HAY PLATO DE DUCHA ,SOLO HAY UNA BAÑERA Y ADEMAS DE GASTAR AGUA INNECESARIA ES BASTANTE PELIGROSA... POR LO DEMAS YA DIGO PERFECTO EN LIMPIEZA. OON UNA BUENA ATENCION EN RECEPCION ,CON MUY BUENA UBICACION ,A 8, 10 MINUTOS DEL CENTRO .CON UN ESTUPENDO DESAYUNO ,CON ACEITE PARA LAS ENSALADAS Y CON FRUTA Y FRESAS ,TODO DE CALIDAD .
Five Point Hostel es un lugar perfecto para hacer una estancia de unos días. Las instalaciones están muy cuidadas, limpias y nuevas. Compartí habitación con otros tres viajeros que fueron muy respetuosos. La habitación tenía espacio para guardar las pertenencias y los baños compartidos eran muy accesibles. Igualmente, en la sala común pude calentar en el microondas y coger agua fresca. Joanna ha pensado en todo y tiene un trato muy agradable con los viajeros.
Sin duda la ubicación. La habitación cuenta además con numerosos puntos de enchufe y distintas iluminaciones. Se agradece el servicio de hervidor de agua con alguna selección de té para usar en la habitación. El baño estaba limpio y el agua caliente salía con suficiente presión. Se agradece el ventilador, pues en la habitación que me facilitaron hacía mucho calor y no se pueden abrir las ventanas porque entran insectos (no hay mosquiteras) y por la noche hay ruido en los alrededores, al ser una zona muy céntrica.
Localización excelente. Lugar tranquilo a pesar de que a veces se oía ruido de la gente entrando y saliendo del edificio. El agua de la ducha se calentaba en literalmente 1 segundo. Era un bajo y el tiempo que se tardaba entre llegar a la puerta del edificio y entrar en la casa era de 5 segundos. La habitación es espaciosa, el sofá cama es grande. La relación calidad precio es posiblemente la mejor que jamás hemos tenido en una reserva.