Alojamiento con onsen en Poznan
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Gran Polonia
Alojamiento con onsen en Kalisz
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Gran Polonia
Alojamiento con onsen en Łowyń
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Gran Polonia
Alojamiento con onsen en Kolonia Strachocice
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Gran Polonia
Todo, era cómodo,limpio,bonito y funcional. Muchos detalles con los clientes en las habitaciones: cafetera Nespresso, café, agua, nevera...
La ubicacion, limpieza, comodidad del sitio muy buenas, las instalaciones nuevas, shampoo y gel de ducha de marcas polacas, naturales con buen olor, botella de agua de bienvenida
Está muy bien ubicado, el personal es amable y el tamaño del apartamento, así como la estética del edificio es genial. Hay café, té y agua de cortesía y una pequeña cocina con nevera. Además hay una gran televisión y nuestro apartamento disponía de una pequeña terraza.
Excelente ubicación. Muy céntrico y a unos 25 min de la estación de tren. Solo algo estrictos con la hora del check in. Es a partir de las 14:00. Llegamos a las 13:30 y nos ofrecieron la habitación pagando 50 PLN de más. Algo exagerado. Por lo demás muy práctico y funcional. Hasta hervidor del agua para café soluble e infusiones.
Ubicación y agua caliente.
La experiencia de cliente es lo mejor del hotel. Te sientes bien, en un espacio pensado para tí. Los detalles del café y agua a tu disposición en un salón amplio y cómodo o en una terraza encantadora. La tablet en la habitación para personalizar el confort de tu habitación de forma sencilla y super practico.
Muy buena ubicación respecto a la estación de tren y casco antiguo. Tranvía a 6 minutos caminando La habitación estaba bien. La cama fue realmente cómoda. El agua de la ducha no salía super caliente ni mucho chorro pero estaba bien. Un "armario" muy pequeño. Tetera, botellas de aguas, café y té en la habitación. Trato cordial por parte de la recepción. Hotel familiar con muchos juegos para niños, gimnasio, casino, sala de juegos... Rico desayuno En definitiva, lo recomendaría mucho :)
Estaba muy cerca del centro a apenas 2 minutos de la plaza principal. Funciona como un BnB así que la recogida de llaves es sin contacto simplemente abres un cajetín y la tienes. La habitación era muy cómoda y amplia. El baño estaba limpio aunque se salía un poco el agua de la ducha. Había té y café en sobre de cortesía.