Alojamiento con onsen en Ciurila
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Cluj
El señor que nos atendió fue muy majo.Muy bien comunicado con el centro y cerca de varios supermercados.Muy limpio y con todo lo necesario. También dejaron algunos detalles para los huésped como café,infusión,agua…
Me ha gustado todo. La ubicación, en pleno corazón de Cluj Napoca. Es un palacio histórico completamente renovado y funcional. La cama muy cómoda, la ropa de cama de hotel, todo muy limpio, agua caliente constante. El lugar tiene mucho encanto y vistas a un patio impresionante, muy bonito todo.
El personal fue muy amable y atento. Nos ofrecieron café. La habitación está cerca del centro y es una zona muy tranquila. L habitación es muy luminosa y las vistas son bonitas. Nos sentimos muy seguras en todo momento. Las camas son cómodas y teníamos una mini-nevera y un hervidor de agua.
Nos ha encantado, relación calidad precio muy bueno para ser un hostal, habitación muy moderna, todo muy limpio, la zona del comedor equipado con todo lo necesario y cortesía de la casa café, té y agua. Seguro repetiremos.
Tenía cápsulas de café, cafetera con agua preparada, azúcar y unas gatitas muy ricas. Los utensilios de cocina están completisimos. Y contaba con servilletas, film transparente, papel aluminio., fairy, bayeta, secamanos …Y en la nevera cocacola, botellita de agua y crema para el café.
Muy céntrico, a 200 metros del centro histórico y 5 minutos en coche de las Salinas. Habitación enorme y muy cómoda. Parece un antiguo convento con una gran jardín central e incluso un pequeño parque infantil. Muy tranquilo. Personal muy atento. Nos invitaron a agua porque hacia mucha calor. La zona central está levantada por obras y no pudimos llegar a la puerta con el coche. Una persona de recepción me acompañó al coche para indicarme como llegar a la puerta de la pensión.
Estaba muy limpio y el personal fue educado. La ducha funcionaba bien y salia mucha presión del grifo y agua caliente al instante, por lo que fue agradable en ese sentido. Estaba muy limpio todo, y me gustó que dejaran toallas, y algunos platos y cubiertos. Hay nevera y lavadora y funcionan bien