Alojamiento con onsen en Sovata
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Mureş
Alojamiento con onsen en Sovata
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Mureş
Alojamiento con onsen en Praid
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Mureş
Apartamento súper completo, amplio y muy cómodo. Le pondría un 10 si no fuera porque no había agua caliente. Nos dimos cuenta tarde y no pudimos gestionar el arreglo, pero igualmente fue el mejor sitios donde nos hospedamos en todo Rumania.
Ubicación excelente Bien equipado Agua filtrada, jabón y acondicionador en el baño, lavadora con gel. El sofá cama era comodísimo La chica que nos atendió super atenta, nos permitió hacer checkout un par de horas más tarde Decorado y amueblado con muchísimo encanto La mejor estancia que nos hemos alojado en toda Rumanía
La cama era muy cómoda (de las más cómodas que hemos estado en las varias habitaciones que nos hemos alojado en Rumanía). Las instalaciones eran muy nuevas y salía agua caliente enseguida. La habitación era muy acogedora y se encontraba en un lugar céntrico. Parking de tierra cercano donde poder aparcar (ya que la mayor parte de la ciudad tiene parking de pago)
Todo precioso, esoacioso, MUY LIMPIO, muy buena ubicacion, muy bonita decoracion. Muchos detalles: galletas, cerveza, agua.... Sin duda lo recomendamos
Muy amplio para cuatro personas adultas. Opción entre toallas y albornoces. Incluía cafetera con varias cápsulas de café y botellas de agua, cepillos de dientes, zapatillas y geles individuales. El desayuno de buffet variado y recomendable cenar en el bar-restaurante del hotel (buen precio)
La habitación está completamente equipada y con detalles de agradecer como cerveza, agua y dulces. Aparcar el coche dentro es un plus.
Es la segunda vez que me quedo en este hotel. Habitación grande con agua de cortesía, en el mismo centro histórico de la ciudad.desayuno variado.
Todo muy bien y muy buena comunicación Buen detalle de agua y cerveza
Es un hotelito pequeño en el piso superior de un restaurante que ofrece comida muy rica. El desayuno buffet era variado. La habitación triple era muy espaciosa y estaba muy limpia. Tiene espacios comunes para sentarte a leer, etc. La ubicación junto al centro y al lado de los servicios (supermercado, farmacia, otros restaurantes). El trato amable. Nos ponían botellas de agua nuevas todos los días. En definitiva, muy recomendable.
Ubicación excelente. Enfrente de la estación de tren. Habitación amplia, cama cómoda y baño perfecto. Detalla de te y hervidor de agua. Una excelente opción.