Alojamiento con onsen en Sibiu
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sibiu
Alojamiento con onsen en Cristian
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sibiu
Alojamiento con onsen en Sibiu
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Sibiu
Hostal relación calidad precio muy buena. Todo limpio, camas cómodas y detalles de bienvenida como agua y café. Hay un patio muy agradable y en la planta baja tienes utensilios de cocina y agua. Hay parking en la calle de atrás, y puedes paga el día completo por poco dinero.
El desayuno buffet muy completo y rico. Todo muy bien preparado y puesto con gusto. Te atiende un camarero muy amable. La ducha es excelente. Tiene minibar donde puedes dejar tu agua pata refrescarla y un pequeño congelador. Tiene parking gratis aunque pequeño pero nosotros sí pudimos conseguir plaza a pesar de que lo comparten con el restaurante del hotel. La ubicación aunque no es del todo céntrica puedes llegar al centro andando en unos 15 minutos. Tiene aire acondicionado que funciona genial.
Apartamento muy espacioso, limpio, moderno, cómodo, con todo lo que uno necesita para vivir y con buenos detalles como lo de zapatillas para estar por casa, agua en la nevera y amenties. Super bonito en decoración, destacando las lámparas. Para recomendar al 100 por 100.
Excelente comunicación con el anfitrión, facilidades para hacer el Check-in. Estudio amplio, nuevo y con todo lo necesario, hay hasta paraguas. Cercano al centro, perfecto para hacer turismo y cerca de restaurantes.
Es una maravilla de suite con un pequeño rincón con cafetera y termo para calentar agua. Encontramos cafe, infusiones y galletas. Hay una pequeña nevera que no hace nada de ruido, y un ventilador muy bueno que a mediodía agradecimos mucho. La cama es muy buena, varios tipos de almohada para que duermas muy cómodo. Todo súper limpio. Ubicación excelente a dos pasos de las plazas. Puedes aparcar gratis en la calle de atrás. Buena comunicación con la dueña. Pasamos solo dos noches pero el alojamiento y Sibiu merecen algunas más.
Pequeño pero perfecto , tenía todos los detalles (plancha,lavadora, cafetera,tendedero, secador)incluso dejó algo de café, aceite, sal , vinagre, suavizante, agua.. Hemos estado recorriendo el país y de todos este fue el mejor , de verdad lo recomiendo .Y Andrei fantástico nos mando todos los pasos con los códigos para el check in con fotos y vídeos . Volveríamos a ir sin dudarlo.
En pleno centro. alojamiento calentito, muy cómodo y el agua caliente perfecta. de agradecer la cafetera y las cápsulas que deja la anfitriona para tomar un cafecito por la mañana. zona de parking cerca, por 10 leí todo el día ( zona azul) totalmente recomendable
La ubicación es buenísima , en el centro de Sibiu. Nos dejaron 2 botellas de agua y cafés. Pudimos dejar las mochilas por la mañana para seguir visitando la bonita ciudad.
El apartamento está muy bien ubicado y es precioso y confortable. Además la persona que lo gestiona es muy atenta, nos dejaron hasta un paraguas por el riesgo de lluvias.