El señor Adnan nos ayudó en todo momento con nuestras necesidades. Llegamos tarde y nos pidió la cena para que la trajeran al hotel. Nos dejo hacer el check out más tarde. Aunque se les había terminado el gel, nos dió un bote de champú grande, y nos regalo unas botellas de agua fresquitas. Habitación super amplia, con terraza y cama muy cómoda, y ducha grande. A 5 minutos o menos caminando de la playa. Tiene aparcamiento para el coche.
La ubicación. Dormir a pie de mar. Las vistas de la habitación. El agua es una delicia. Los chicos que trabajan allí son muy simpáticos y serviciales.
A 5 minutos del centro de Kas. Tiene parking en un descampado a 50 metros, muy importante. Aire acondicionado y ventilador en el techo Piscina Pequeña pero funcional. Te dejan toallas Tiene ascensor Desayuno buffet completo. El mejor de mi viaje Dos terrazas muy chulas. Allí se desayuna y puedes tomar cócteles o cenar (es un restaurante japonés, y no es caro). Te hacen descuento por ser del hotel. Empleados muy atentos y amables
Cuida todo al detalle. El personal es muy atento y amable. Tiene toallas para la playa/piscina, fuentes para rellenar el agua y todas las facilidades e información necesaria para conocer Kas. La cama era muy cómoda y la habitación tal cual la descripción de la foto. Tiene parking para aparcar el coche y su ubicación puedes ir andando a todos los puntos de interés de Kas. Recomendable 100%, para repetir.
Hotel limpio, con ascensor, buen desayuno, personal atento. Me encantó la ducha del baño, tenía una presión perfecta para disfrutarla con agua caliente después de una caminata.
Personal amable. Agua caliente en la ducha.