Las habitaciones super amplias, buena vista a la ciudad (piso12). La ubicación es perfecta, muy cerca de todos los puntos a visitar de la ciudad. Personal de limpieza super amable. Te dan botellas de agua sin restricción, y café 24hs.
Las instalaciones del hostel me gustaron mucho. El patio es hermoso muy agradable, la cocina bien equipada y espaciosa, con heladera y freezer. Hay un bar donde se puede comprar comida para almuerzo o desayuno los precios son accesibles. Hay dispenser de agua potable en todos los pisos. Los baños estaban muy limpios siempre con jabón y shampoo para usar cuando necesitas.
La ubicación es ideal, a pasos de todo. Suma mucho el cafe y té que brindan en el ingreso, además del agua embotellada libre, sobre todo en los meses de calor.
Los pro: ubicación relativamente buena, lejos de los sitios habituales. Bonito hotel, cámas cómodas. Los contra: la piscina chica para la cantidad de gente, por lo mismo el agua sucia y lkena de pelos. Los niños sólo pueden estar en la piscina hasta las 12 hrs lo cual no se especifica a la hora de reservar. Habitaciones que cuestan mas de 400 USD y no incluyen desayuno. En resumen, buen hotel calificado de 5 estrellas, pero en la práctica no es tal.
Tienen una estación de Café y agua gratis.
Hotel inmejorable. Situado a escasos metros de la Estación Central. Personal agradable y muy servicial y sobre todo la terraza de la planta 27 donde tienes agua, infusiones y café gratis todo el día. Además puedes usar la terraza para comer o desayunar llevado tu la comida claro. Todo magnifico
La ubicación y las vistas, son espectaculares. La atención del personal de recepción ha sido magnífica. Aunque no hablan español, son muy amables y hacen lo posible por entenderte. El agua y café gratis, un puntazo. Y nos ha encantado el servicio de autolavandareia, que para nuestra estancia, fue indispensable.
la ubicacion es muy buena, en relacion al costo estuvo bien para llegar a dormir y ducharse, nunca me encontre a nadie en los baños y estaban siempre limpios, habia agua caliente, no ponen toallas limpias pero si uno las pide se las dan sin costo adicional.
La ubicación es insuperable para visitar la ciudad. El personal es encantador, todos nos ayudaron mucho y con una sonrisa para todo. Tienen una zona donde poder dejar las maletas si viajas después del check out, donde poder cambiarte y relajarte un rato con cafe y agua gratuito
Ubicación, habitaciones muy limpias, y que se hacen cada dia. Cama super cómoda. Máquina de agua y hielo gratuíta. Wifi perfecta. A 100 metros, parada metro conecta directamente con el JFK. Restaurante japonés en la planta baja de máxima calidad y excelente trato.