Alojamiento con onsen en Bay Shore
Popular entre los clientes que reservan alojamientos con onsen en Estado de Nueva York
Las habitaciones super amplias, buena vista a la ciudad (piso12). La ubicación es perfecta, muy cerca de todos los puntos a visitar de la ciudad. Personal de limpieza super amable. Te dan botellas de agua sin restricción, y café 24hs.
Excelente atención, limpieza, brindan café, agua, Te, etc, excelente ubicación, precio y calidad. Tiene en la habitación nevera, cocina, microonda, cubiertos, etc
La ubicación, con paradas de metro muy cercanas que facilitaban mucho el desplazamiento por toda la ciudad. Cama muy cómoda. Botellas de agua en recepción gratuitas.
La ubicación es ideal, a pasos de todo. Suma mucho el cafe y té que brindan en el ingreso, además del agua embotellada libre, sobre todo en los meses de calor.
Los pro: ubicación relativamente buena, lejos de los sitios habituales. Bonito hotel, cámas cómodas. Los contra: la piscina chica para la cantidad de gente, por lo mismo el agua sucia y lkena de pelos. Los niños sólo pueden estar en la piscina hasta las 12 hrs lo cual no se especifica a la hora de reservar. Habitaciones que cuestan mas de 400 USD y no incluyen desayuno. En resumen, buen hotel calificado de 5 estrellas, pero en la práctica no es tal.
La ubicación es perfecta a todos los sitios en Manhattan, tienen estación de café y agua gratis. La recepción hablan varios idiomas y muy amables
Muy limpio y nos cambiaban la toalla cada día. Agua fresca en el hall gratis que daba la vida en verano.
Me gustó su ubicación, la limpieza y el agua gratis
La ubicación es muy buena. La habitación es un poco pequeña. Debería La tarifa ofrecer desayuno y tener dispensador de agua en el piso.
Ubicación, habitaciones muy limpias, y que se hacen cada dia. Cama super cómoda. Máquina de agua y hielo gratuíta. Wifi perfecta. A 100 metros, parada metro conecta directamente con el JFK. Restaurante japonés en la planta baja de máxima calidad y excelente trato.