Encuentra los hoteles con parking que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles con parking geniales en Strakši
Kalniem Pāri Guest House está en Nīgrande y dispone de vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y zona de barbacoa.
Skrundas namiņš, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Skrunda con wifi gratis y vistas al jardín.
Viesu māja Stadula está en Skrunda, a 37 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Skrunda Park ofrece jardín y alojamiento con zona de cocina en Skrunda, a 43 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga. El apartahotel también dispone de centro de negocios y parking privado gratis.
Ezermāja está en Saldus, a 6 min a pie de The Orthodox Church of the Lord’s Appearance, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Barona spilvens está en Kazdanga, a 41 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Viesu nams ADLERI se encuentra en Saldus, a 12 km de Martin Luther’s Evangelical Lutheran Church, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Ezerdzirnas, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con terraza y patio a unos 13 km de The Orthodox Church of the Lord’s Appearance.
MILK HOUSE- Laidi Palace residency ofrece terraza y vistas al lago. Está en Laidi, a 33 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga y a 11 km de Kazdanga Manor Park.
Brīvdienu māja Slugas es un alojamiento con zona de playa privada, instalaciones para deportes acuáticos y zona de barbacoa que se encuentra en Lēna, a 43 km de Antiguo ayuntamiento de Kuldīga, a 27...
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Lēna
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Jaunmuiža
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Dēsele
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Lēna