Encuentra los hoteles con parking que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles con parking geniales en Ban Khok Kratai (1)
Peeranon Resort se encuentra en Ban Nong Khiam, a 33 km de Wat Tham Sarika, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Teak@Teak tiene vistas al río, wifi gratis y parking privado gratis. Está en Ban Cha-om, a 46 km de Wat Tham Sarika.
สวรรค์บ้านนา คาเฟ่ ณ บ้านนา se encuentra en Ban Pa Kha (1), en la región de Nakhon Nayok Province, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Season camp cha-om está en Kaeng Khoi, en la región de Provincia de Saraburi, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Evie Mae Camp está a 46 km de Wat Tham Sarika y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
The Peem Hotel se encuentra en Ban Na, a 33 km de Wat Tham Sarika, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y restaurante.
Baan Dara Resort está en Saraburi, a 50 km de Wat Thep Phithak Punnaram, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.

Evie Mae Resort está en Ban Cha-om, a 46 km de Wat Tham Sarika, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Phurinda Residence está en Saraburi, a 42 km de Templo Wat Yai Chai Mongkhon, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y terraza.
Grand Pruksa Siri Apartment está en Saraburi, a 49 km de Wat Thep Phithak Punnaram, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.

Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Ban Khok Kratai (1)
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Ban Nong Khiam
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Ban Nong Ta Bun
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Saraburi
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Ban Bo Khem