Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Blanca
Hotel Calamari Baru tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de Playa Blanca. The service at this hotel was really great. We spent four nights to relax at the beach after our month travelling throughout Colombia, and the people working at this hotel are really amazing. Very helpful and kind. They also helped us organizing trips to Plancton and diving. And last, but not least, the restaurant is perfect! They offer a big variance of food and everything is very tasteful. Even guests from other hotels are coming to this place for their dinner!
Barú
Hotel Las Islas tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y zona de playa privada en Barú. Beautiful design Quiet Amazing clear sea and quiet beach
Barú
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. Nos encantó! El lugar es estupendo, tal como se ve en las fotos, es muy tranquilo, la atención fue muy buena y la cocina exquisita! El hotel organizó una salida a las islas del rosario desde la playa del hotel y todo fue muy bien organizado, lo pasamos muy bien en familia!!
Playa Blanca
Brisas del Mar Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado, salón de uso común y terraza. La vista, la playa muy limpia no tiene piedras, la atención Alavaro muy atento con los tours, buenos precios, la comida muy rica, todo muy bien
Barú
Villa Los Cocos Baru tiene vistas al mar y está en Barú. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Peaceful , private, clean place with great staff and awesome cook.
Barú
Freedom Beach Club se encuentra en Barú y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece discoteca y mostrador de información turística. El lugar es un lujo, muy completo y con muy buen personal. La gente te trata de primera y lo más importante es que te cuida de que no te pase nada malo, te asesoran y facilitan todo con honestidad. Soila es una Genia y los dos chicos que atienden con ella también !! Muy recomendable
Playa Blanca
Ecohotelhector se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, terraza y bar. Por sobre todas las cosas la calidez del personal. Hacen mejor la experiencia sin dudas.
Playa Blanca
DespertArte espacio de Arte y Hospedaje tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento está a pocos pasos de Playa Blanca. El cafetería es ideal para tomar algo. Top. Sol and her sister are super and helpful. Very recommanable👍🏻
Playa Blanca
Playa Tortuga Cabaña tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento, que tiene mostrador de información turística, también ofrece parque acuático. La ubicación está excelente, una experiencia inolvidable, las personas que estuvieron a cargo nos atendieron muy bien, la vista es algo inexplicable ya que nos llevamos muchas imágenes plasmadas en nuestro corazón. Además por parte de temas de desayuno, almuerzo y cenas hay variedades y cuentas con una cocina para que tú cocines lo que desees. El aseo en general está acorde, superó mis expectativas.
Barú
Este hotel goza de una espléndida ubicación frente a la playa, dentro del parque nacional de las Islas del Rosario, a 1 hora en barco de Cartagena. Excelente lugar para descansar en pareja, el personal siempre atento y dispuesto a solucionar cualquier inconveniente,
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
Hotel con parking en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Isla de Barú
DespertArte espacio de Arte y Hospedaje, Hotel Playa Manglares Isla Baru y Hotel Las Islas, en Isla de Barú, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Isla de Barú también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en Hotel Isla del Encanto, Hotel Playa Scondida Barú y Ecohotelhector.
Hotel Playa Manglares Isla Baru, Hotel Las Islas y Hotel Calamari Baru son hoteles con parking muy populares de Isla de Barú.
Además de estos hoteles con parking, en Isla de Barú también gustan mucho Brisas del Mar Barú, Villa Los Cocos Baru y DespertArte espacio de Arte y Hospedaje.
La mayoría de los hoteles con parking en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El precio medio por noche de un hotel con parking en Isla de Barú para este fin de semana es de US$121, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel con parking en Isla de Barú sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Isla de Barú hay 44 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Isla de Barú les gusta quedarse en Brisas del Mar Barú, Hotel Las Islas o Villa Los Cocos Baru.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hotel Playa Manglares Isla Baru, Aura Hotel Barú y Playa Tortuga Cabaña.
A las parejas que van a Isla de Barú les gusta quedarse en Brisas del Mar Barú, Villa Los Cocos Baru y Hotel Casa Cafur.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Isla de Barú: DespertArte espacio de Arte y Hospedaje, Hotel Las Islas y Hotel Calamari Baru.
La zona es increible. La playa muy bonita aunque hay muy poco espacio entre sillas/camas y mar. La terraza es una pasada. El restaurante ofrece variedad con precios dentro de la media. El personal es muy amable. *Se puede llegar a pie desde el aparcamiento (pero puedes mojarte)*