Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Playa Blanca
Posada Shekinah Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar. Nos encantó el lugar. Gracias Kris, Rafa y familia por recibirnos tan amablemente. Nos sentimos como en casa, muy a gusto. Todo impecable, excelente servicio. Lo recomendaría siempre y volveríamos sin dudarlo. Las instalaciones muy cómodas, todo limpio. La comida exquisita. Desayuno riquísimo. Lugar perfecto para descansar. Recomiendo totalmente tomar el tour del Plancton luminoso con Rafa
Playa Blanca
Hotel Calamari Baru tiene zona de playa privada, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento, construido en 2019, está a pocos pasos de Playa Blanca. El personal excelente!! En especial Deivys y Christian. Pasamos días hermosos!!
Barú
Hotel Las Islas tiene piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y zona de playa privada en Barú. Everything. Location, attention to detail, service, amenities.
Barú
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. One of the most incredible stays of our lifetime - calm, peaceful, pleasant, perfect. Olga and her team are such good people. We loved this place. Can’t wait to come back
Playa Blanca
Brisas del Mar Barú se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, parking privado, salón de uso común y terraza. Muy buena atención, Ofrecen toures, hermosa vista y buena comida 🫶
Playa Blanca
Atalaya Buceo Cari Blue se encuentra a pocos pasos de Playa Blanca y ofrece alojamiento con balcón. Se ofrece parking privado por un suplemento. En el apartahotel se sirve un desayuno americano. La anfitriona Sabrina una persona de luz que hace que te conectes con la naturaleza en todo momento es su objetivo y con nosotros lo logro
Barú
Villa Los Cocos Baru tiene vistas al mar y está en Barú. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Peaceful , private, clean place with great staff and awesome cook.
Isla Grande
Orika del Mar Hotel dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Isla Grande. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a pocos pasos de Playa de Pasadía Bora Bora Cartagena. El lugar es increíble, muy tranquilo para pasar unos días de descanso total. El personal es muy amable también, son los dos aspectos que más destacan.
Barú
Freedom Beach Club se encuentra en Barú y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece discoteca y mostrador de información turística. Ideal para descansar en frente del mar, que es super hermoso, con aguas cristalinas, tienen juegos de mesa para distraerte de noche, también tienen tabla de paddle y mascaras de snorkel, super recomendados hacer estas actividades. La habitación tiene una vista espectacular, ademas tienen varios espacios para relajarte.
Playa Blanca
Ecohotelhector se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento con wifi gratis, terraza y bar. Frente al mar, con reposeras en todos los espacios comunes. El lugar es agradable.
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel con parking en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel con parking en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel con parking en Playa Blanca
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Islas del Rosario y San Bernardo
Hotel con parking en Isla Grande
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Islas del Rosario y San Bernardo
Hacemos que reservar un hotel con parking en Islas del Rosario y San Bernardo sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
DespertArte espacio de Arte y Hospedaje, Posada Shekinah Barú y Hotel Playa Manglares Isla Baru, en Islas del Rosario y San Bernardo, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Islas del Rosario y San Bernardo también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en Hotel Las Islas, Hotel Isla del Encanto y Hotel Playa Scondida Barú.
La mayoría de los hoteles con parking en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Islas del Rosario y San Bernardo les gusta quedarse en Brisas del Mar Barú, Hotel Casa Cafur y Villa Los Cocos Baru.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Islas del Rosario y San Bernardo: DespertArte espacio de Arte y Hospedaje, Hotel Las Islas y Atalaya Buceo Cari Blue.
Hotel Playa Manglares Isla Baru, Hotel Las Islas y Posada Shekinah Barú son hoteles con parking muy populares de Islas del Rosario y San Bernardo.
Además de estos hoteles con parking, en Islas del Rosario y San Bernardo también gustan mucho Hotel Calamari Baru, Brisas del Mar Barú y Villa Los Cocos Baru.
En Islas del Rosario y San Bernardo hay 47 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un hotel con parking en Islas del Rosario y San Bernardo para este fin de semana es de US$321, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Islas del Rosario y San Bernardo les gusta quedarse en Brisas del Mar Barú, Hotel Las Islas o Villa Los Cocos Baru.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Posada Shekinah Barú, Hotel Playa Manglares Isla Baru y Aura Hotel Barú.
La zona es increible. La playa muy bonita aunque hay muy poco espacio entre sillas/camas y mar. La terraza es una pasada. El restaurante ofrece variedad con precios dentro de la media. El personal es muy amable. *Se puede llegar a pie desde el aparcamiento (pero puedes mojarte)*