Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salento
Hotel Kawa Mountain Retreat está en Salento, a 36 km de Jardín Botánico de Pereira, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Beautiful setting and location. Also tasteful and the attention to detail made our stay special.
Salento
El Terrazas de Salento se encuentra en Salento, a 15 km de Armenia y a 24 km de Pereira. Además, hay aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Primero el servicio de Leider. El mejor host que he tenido en muchos años. El hotel tiene todas las comodidades necesarias para pasar una estadía perfecta en Salento. Habitaciones cómodas, espaciosas y un ambiente tranquilo.
Salento
Hostal El Quinde está en Salento, a 35 km de Universidad Tecnológica de Pereira y a 35 km de Museo de Arte de Pereira. The property was well equipped even with filter water for us to take. The twin room was cosy and comfortable and very clean. The breakfast was delicious and the options of activities was great. Jeremy took us on a tour of three different places in the area and we learned so much about the local history, super interesting. Would highly recommend :)
Buenavista
Casa Malva Villas se encuentra en Buenavista, a 44 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. I’m unsure if the setting in which Casamalva is located out beats the hotel, or if viceversa. This hotel is delicately designed, it sits on the top of a mountain surrounded by only natural beauty. The decoration, the amenities and staff just make you want to stay there for ever.
Salento
Dreamer Cocora está en Salento, a 49 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Rodeado de hermosa naturaleza, habitación amplia, cómoda. Todo estaba impecable. Personal muy amable. Está muy cerca de Salento y en general bien ubicado para ir a distintos lugares.
Salento
Aparta hotel natural se encuentra en Salento y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 47 km de Ukumari Zoo y a 35 km de Jardín Botánico de Pereira. El sitio es muy confortable, el anfitrion y el personal de apoyo inmejorables. viajamos en familia y solo pudimos quedarnos 2 noches pero hubiesemos querido estar mas tiempo. nos sentimos como en casa en un pueblo demasiado magico y pintoresco. cerca al parque, supermercados y tiendas cerca. no pudimos estar mejor. Tenemos claro que si regresamos a Salento, nos hospedamos con Don Albeiro en el Apartahotel Natural.
Salento
Casa Lubel está en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo y a 35 km de Jardín Botánico de Pereira. Excelente atención, excelente ubicación
Salento
Cocli Hotel Boutique Salento se encuentra en Salento, a 35 km de Jardín Botánico de Pereira, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Wonderfull place, we really haved a good time there. Thank you very much for excelente place. The spa the best. Carolina ypu are the best.
Armenia
Cannatel Exclusive Hotel está en Armenia, a 21 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. El hotel es precioso, lleno de vegetación y decorado con un gusto exquisito. La habitación y el baño impecables, lleno de detalles personalizados. La cena del restaurant riquísima y excelente precio. Todo el personal atento y muy amable. A cinco minutos del aeropuerto. Muy recomendado. Ideal para ir a pasar unos días de desconexión y visitar el eje cafetero.
Salento
Tierra Maravilla se encuentra en Salento, a 32 km de Jardín Botánico de Pereira, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. We enjoyed our stay totally. The room was very clean, the breakfast was great, the hotel is close to everything but the big thing is the hospitality and the warmness of Andres and his wife!
Hotel con parking en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Quindío
Hotel con parking en Salento
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Quindío
Hotel con parking en Armenia
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Quindío
Hotel con parking en Armenia
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Quindío
Hotel con parking en Armenia
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Quindío
Hotel con parking en Armenia
Popular entre los clientes que reservan hoteles con parking en Quindío
La mayoría de los hoteles con parking en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La Cabaña Ecohotel - Valle del Cocora, Finca San Miguel Filandia y La Cima Eco Hotel, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con parking.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con parking en Casa Laureles, Ecohotel Monte Tierra Habitaciones y Glamping y Ecorefugio Las Mirlas.
Terrazas de Salento, Hotel Kawa Mountain Retreat y Gue Guatok son hoteles con parking muy populares de Quindío.
Además de estos hoteles con parking, en Quindío también gustan mucho Finca Campestre La Adelita B&B, Finca La Playa Ecohotel - Experiencia Campestre - y La casa de Alejo.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Finca Campestre La Adelita B&B, Casa Campesina Hostel o Gue Guatok.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son La casa de Alejo, Finca San Miguel Filandia y Rancho Ventura.
El precio medio por noche de un hotel con parking en Quindío para este fin de semana es de US$111, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Gue Guatok, Finca La Playa Ecohotel - Experiencia Campestre - y CASA CERAMICA BELLA FLOR.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con parking de Quindío: Finca Campestre La Adelita B&B, Terrazas de Salento y Alojamiento Campestre Hawaii.
En Quindío hay 1,147 hoteles con parking que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel con parking en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Excelente ubicación pero a la vez una zona muy tranquila. La habitación tal y como aparece en las fotos y las vistas a la cordillera son preciosas. Tuvimos un problema con el transporte que nos llevaba a la terminal de autobuses y la señora nos llevó ella misma en su coche. Repetiríamos sin duda!
La ubicación a un paso de la plaza. Aparcamiento en el hotel. Es un edificio bonito y con unos murales muy chulos en recepción y habitaciones. La habitación es muy amplia y el baño recién reformado.
Buen trato del personal y una terraza muy agradable en la última planta. Tiene parking gratuito en un lugar de difícil aparcamiento
Personal muy amable y atento, habitaciones grandes y cómodas, parking para el coche, desayuno incluido muy variado, servicio de lavandería...para repetir.
John es un encanto de persona, muy atento y servicial. Nos ayudó con gusto a aparcar allí mismo el coche. El precio es inigualable. Las vistas desde la habitacion eran increibles. Fuimos por 1 noche y nos quedamos 3.
Como aspectos positivos destacaría la amabilidad del personal y las actividades que se realizan en el hotel (interesantes para personas que viajan solas, pues les ayudará a conocer gente, al llegar incluso te incluyen en un grupo de whatsapp donde se notifican las actividades para que todos se apunten!). Tienen un aparcamiento en frente del hotel cerrado bajo llave bastante barato, para dejar los coches bajo seguridad.
Nos encantó. El sitio es perfecto: cómodo, en un lugar tranquilo y tiene todo lo que necesitas para llegar en coche. El personal del hotel es muy muy agradable, siempre dispuestos a ayudar. Lo mejor: el desayuno. Menuda barbaridad. Lo recomendamos 100%
Lo cerca que esta del centro de Salento, la amplitud de la habitación, el agua, café y té ilimitado de cortesia en el área común, el aparcamiento seguro y el personal súper amable. También nos dejaron hacer uso de la nevera para guardar nuestros alimentos.