Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Batignolles - 17º distrito, París
Zoku Paris está en París y dispone de vistas a la ciudad, centro de fitness, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Verdaderamente una sorpresa! Viajamos con una amiga con movilidad reducida, y pedimos la habitación "Film". Estuvo realmente excelente todo. El baño era muy accesible, con el inodoro a la altura correcta y con barras de seguridad, la ducha tenía un asiento excelente y también un sistema de seguridad con una cuerda a nivel del suelo a 10cm de altura que podía agarrar si se caía, realmente muy bien adaptado. Aparte, la habitación era muy grande, la vista hermosa, estaba equipada con cocina y heladera, mesa, pantalla de proyección... más no se podía pedir. Aparte, en otros pisos del edificio hay una lavandería, un gimnasio, un bar, un restaurant y un espacio de coworking. Una experiencia completa. La ubicación del hotel está muy buena, está a apenas 200m del metro, de varios buses, y del tram que recorre la periferia de París. Para ir a la torre Eifell, por ejemplo, eran 15 minutos de Metro, o 40 de autobus.
Place d'Italie - 13º distrito, París
Too Hotel & Spa Paris - MGallery Collection está en París, a 3,6 km de Gare de Lyon, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, terraza y restaurante. La vista desde el dormitorio y desde el restaurante
Hôtel-de-Ville - 4º distrito, París
SO/ Paris Hotel es un alojamiento bien situado en el centro de París que ofrece habitaciones con aire acondicionado, bicicletas gratis, wifi gratis y centro de fitness. Las vistas desde la habitación, el bar y el restaurant espectaculares!! La habitación era muy cómoda para los estándares de Paris.
Montparnasse - 14º distrito, París
Drawing House está en París, a 2,6 km de Museo Rodin, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. El personal es muy amable y colaborador. Todo muy limpio y ordenado. Las habitaciones cómodas.
Campos Elíseos - 8º distrito, París
La Demeure Montaigne es un alojamiento con una buena ubicación en París que ofrece centro de fitness, wifi gratis, salón de uso común y habitaciones con aire acondicionado. Estuvimos muy a gusto Todo estaba muy bien
République - 10º distrito, París
Hôtel Le Milie Rose está en París, a 12 min a pie de Gare du Nord, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. La ubicación es maravillosa. Cerca del metro. En los alrededores hay varios sitios para comer y beber. Zona segura y vibrante. El staff fue muy amable. La habitación es comoda y limpia.
Louvre - 1er distrito, París
El Apartments Du Louvre St Honoré está ubicado en una calle tranquila de Les Halles y ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado centralizado, ascensor, WiFi gratuita de fibra óptica y... awesome location and helpful staff
République - 10º distrito, París
Este hotel de París ocupa una antigua fábrica de grifos de los años 30. La atención de todo el personal, desde la llegada al hotel a la salida. Fueron muy amables y dieron todo de si para que tengamos la mejor de las experiencias
Hôtel-de-Ville - 4º distrito, París
El Hôtel Le Presbytère ocupa una antigua casa parroquial. Se encuentra en el centro de París, a solo 300 metros del famoso Centro Pompidou y a 350 metros del centro comercial Les Halles. The hotel is in old church building and in the center of city, walking distance to Louvre, Notre Dam, etc.
Inválidos - 7º distrito, París
El Hotel d'Orsay, situado en un edificio del siglo XVIII en la orilla izquierda de París, es ideal para disfrutar del encanto de la ciudad. El beneficio de comprar entradas al Museo D'Orsey
Estupendo hotel. Habitaciones muy limpias y personal muy amable que nos ayudó en todo momento. Excelente ubicación con la línea 13 de metro, en concreto con la estación de Pernety. Zona tranquila y con buena conexión con la zona céntrica y, en coche, con el aeropuerto de Orly.
La ubicacìon perfecta por la cercanía a la estación de metro. El desayuno muy bueno. Para viajar en familia es perfecto, la localización es buena y esta muy bien conectado. El aeropuerto de Orly está a 20 min en coche. Supermercado al lado del hotel.
La disposición de las habitaciones. Muy cómodas si viajas con niños, tienes coche o cuna.
Estaba todo muy limpio y en coche el centro queda todo muy cerca. El desayuno muy completo y el personal muy agradable.
Hotel funcional, buen precio y personal amable. Muy cerca del metro, en una zona tranquila con servicios. Aparcamiento gratuito y muy fácil para llegar en coche. Desayuno bufet continental. Las habitaciones están bien, las camas son cómodas.